X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Éxito de participación en la primera edición de las jornadas de desarrolladores de ProntoScript de IHS.

Compartir: 

IHS Curso ProntoScript

Recientemente ha tenido lugar, en las instalaciones de IHS en el parque tecnológio de Paterna (Valencia), la primera edición de las jornadas de formación para desarrolladores de ProntoScript en España.

En esta primera edición un total de ocho empresas, todas ellas con nivel 3 de certificación oficial Pronto, pudieron profundizar en el desarrollo de aplicaciones basadas en Java Script que se utilizan como vía de comunicación con otros elementos de nuestra instalación, y permiten un tratamiento gráfico avanzado de los interfaces con el usuario.

Son más de 200 los ProntoScript que están disponibles de forma gratuita en la web de Pronto y en la de su distribuidor profesional para España IHS, con lo que los asistentes ya parten de un amplio abanico de ejemplos en los que basar sus propios desarrollos.

La jornada fue impartida por el Mr. Koen Bruyninckx, ingeniero de software de Philips, responsable del proyecto de implantación y desarrollo de los ProntoScripts dentro de la familia de paneles de control Pronto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE