X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Éxito de participación en la jornada “PC y Domótica” dentro del pabellón de Microsoft en la feria SIMO Networks.

Compartir: 

El pasado miércoles 23 de septiembre se celebró en IFEMA la jornada “El PC y la Domótica - Nuevas oportunidades de negocio con Windows 7” dentro del pabellón 7 de SIMO Networks. La Jornada sobre la Domótica y el PC, organizado por Domótica DaVinci y con la complicidad de Microsoft y la presentación del Windows 7, profesionales del mundo de la domótica y el PC se dieron cita en la sala Sabana durante toda la mañana. Más de 50 invitados escucharon las últimas tendencias en este sector.

SIMO Jornada Domótica PC

En la primera hora Ibertrónica y TodoHTPC ofrecieron una visión global del mundo PC, de la entrada de este equipo en todos los aspectos de nuestra vida y de cómo ofrece soluciones muy válidas en la gestión de viviendas y negocios. Ibertrónica, con una visión más técnica permitió descubrir equipos electrónicos de muy alta calidad y hablaron de temas específicos como la refrigeración y miniuaturización de los PC. Después el portal TodoHTPC ofreció una visión más "internet" del tema, presentándo herramientas y funcionalidades en el entorno del Windows Media Center y la dómótica.

En la siguiente hora hubo presentaciones de 3 fabricantes de productos domóticos basados en PC y nos confirmaron que el matrimonio PC y Domótica ofrece interesantes oportunidades de negocio. Domoelite presentó su solución como un ejemplo de lo fácil que es gestionar la domótica por parte del cliente, con una demo donde el sistema incluso nos avisó de eventos a través de sms. IPDomo ofreció una visión de su solución basada en IP con tarjetas inteligentes repartidas por toda la casa y coordinadas por un PC. Multidomo nos presentó su solución basada en PC donde destaca en manejo desde cualquier sitio y con múltiples dispositivos y tecnologías.

Después hubo una sesión de mesa redonda donde la visión de los fabricantes domóticos se unió la de CEDINT y CASADOMO.com. CEDINT hablaba de la formación multidisciplinar de los actores del sector de la domótica. Y CASADOMO aportó sobre todo la visión global del sector.

Finalmente Marisol Fernández de CEDOM, nos presentó la asociación de domótica española, sus actividades en favor del sector y sus reflexiones hacia dónde va la domótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE