X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Éxito de Aldea Domótica en Construmat

Compartir: 

Aldea Domótica, empresa dedicada a la domótica de bajo coste y altas prestaciones, estuvo presente en la feria Construmat en la sección de Construcción Sostenible, obteniendo una importante aceptación por parte del público asistente con el lema “la energía más barata y que menos contamina es la que no se consume”.

Se aprovechó para explicar las bondades de sus productos a una amplia gama de profesionales (arquitectos, promotores, instaladores, ...), que quedaron sorprendidos por las prestaciones ofrecidas y su coste, realmente reducido. En la gama Domolink en un único dispositivo se incluyen control de climatización, control de intrusión, contestador telefónico y grabador de mensajes, todo ello controlable local o remotamente desde cualquier teléfono. Los instaladores eléctricos alabaron la facilidad de instalación ya que tan solo son necesarias tres conexiones: alimentación a 220v, línea telefónica y climatización.

También se realizó la presentación del Domolink empotrado, que aglutina las mismas prestaciones en un modelo de moderna estética. Este modelo está pensado para su instalación en obra y consigue integrarse perfectamente en la decoración del hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE