X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EXCOM desarrolla un proyecto de distribución WiFi en un hotel de Denia

Este proyecto de distribución de la red WiFi ha implicado un saneamiento de la red interna del complejo turístico para que los datos puedan fluir.

Compartir: 

EXCOM y Central Phone, compañías españolas de telecomunicaciones, han desarrollado un nuevo proyecto en el Hotel Los Ángeles de Denia para la correcta distribución de internet WiFi. La inversión ha supuesto un saneamiento de la red interna del complejo turístico para que los datos fluyan sin problemas y todo ello realizando la debida autenticación de los usuarios para cumplir con la normativa existente.

Hotel Los Ángeles

Este caudal entre los usuarios utiliza tecnología de altas prestaciones y permite dar servicios a 500 usuarios por cada punto de acceso favoreciendo, no solo la estancia de los clientes sino también, la celebración de convenciones, eventos deportivos y congresos que necesitan una buena conexión tanto para los ponentes como para los visitantes.

Hace ya un año que EXCOM decidió hacer un despliegue de su 4G LTE en la zona que permite conexiones a la velocidad de la fibra sin necesidad de cableado. La compañía opera este servicio en una banda licenciada de uso exclusivo lo que permite que la señal llegue limpia y sin interferencia.

Además, con la reciente fusión con Central Phone, empresa con larga trayectoria en telecomunicaciones en la Marina Alta, EXCOM ha visto reforzada y ampliada su fuerza técnica y comercial en la zona. Una tecnología de la que, además de empresas y hoteles, pueden disfrutar también particulares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE