X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Europ Assistance y Wattio conectarán el hogar al Internet de las Cosas

Se han asociado para desarrollar el proyecto WeHome, que posibilita gestionar situaciones de urgencia en el hogar cuando no estén los propietarios.

Compartir: 

Europ Assistance se ha asociado con la tecnología de Wattio para desarrollar el proyecto WeHome, que conecta la vivienda a Internet de las Cosas. Pionero en España y Europa, WeHome añade nuevos servicios de asistencia en el hogar de mayor valor añadido a través de la domótica. La compañía donostiarra Wattio es el socio tecnológico de la multinacional Europ Assistance en España en el proyecto WeHome, que aplica el potencial de Internet de las Cosas al mercado asegurador y amplía sus prestaciones a nuevos ámbitos.

Wattio y Europ Assistance

WeHome, que integra las coberturas aseguradoras de Europ Assistance con los servicios de domótica de Wattio, posibilita gestionar situaciones de urgencia en el hogar en tiempo real cuando sus propietarios están fuera de él, así como mejorar el nivel de seguridad, confort y eficiencia energética de la vivienda.

Europ Assistance, a través de las soluciones de Wattio gestionadas desde un Smartphone, ofrece servicios como: regreso anticipado durante un viaje y guarda y custodia de la vivienda, ambos en caso de siniestro grave, la conexión con profesionales del hogar o plataforma de asistencia 24 horas. Además, ofrece distintas soluciones como la instalación del kit de domótica, la extensión de garantía de los dispositivos, la asistencia técnica o la protección de la identidad personal en el mundo digital, entre otras.

Entre las prestaciones del proyecto WeHome están reforzar la seguridad en el hogar (por ejemplo, con el dispositivo door de detección de apertura de puertas y ventanas o la cámara de alta definición); la seguridad física (con los detectores de humo e inundación); el confort (a través de Thermic que gestiona la temperatura de la calefacción); y el ahorro (a través de Pod, que controla a distancia el encendido y apagado de los aparatos, y protege de sobrevoltajes).

En su primera fase, el proyecto WeHome se dirige al consumidor individual en su hogar, pero próximamente también estará disponible para comercios, empresas o comunidades de vecinos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE