X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eurona instala wifi en los hoteles de lujo de AMResorts en el Caribe

El servicio, que conjuga conexión permanente de datos y de voz, cubre todas las zonas comunes como piscina, lobbies o restaurantes.

Compartir: 

Eurona ha alcanzado un acuerdo con el gigante americano AMResorts para prestar conexión Wi-Fi en los hoteles que gestiona la cadena en la región del Caribe. Sólo en 2016 AMResorts tiene previsto inaugurar al menos 18 establecimientos de lujo con más de 9.000 habitaciones, los cuales dispondrán de una tecnología de primer nivel para garantizar la conectividad de los usuarios en todas las zonas del resort.

Mapa hoteles AMResorts

El acuerdo entre Eurona y la filial de Apple Leisure Group (ALG) permite a la compañía española dar un salto cualitativo, gracias a la unión con la cadena hotelera líder en experiencias de viaje y estilo de vida de Estados Unidos. La alianza, que ha arrancado con la implantación del servicio Wi-Fi en siete hoteles de la cadena, se ampliará hasta superar las 9.000 habitaciones conectadas a lo largo del año, lo que consolidará al operador de telecomunicaciones como el principal proveedor Wi-Fi en los hoteles de la región, con un total de 29.000 estancias bajo su gestión a finales de 2016.

El servicio, que conjuga conexión permanente de datos y de voz, no se limita a los espacios cerrados del recinto, sino que cubre todas las zonas comunes donde los clientes pasan la mayor parte del día y en las que se concentra una alta densidad de usuarios, como piscina, playa, lobbies o restaurantes, completando así la experiencia del viaje con una conectividad 360º. Ésta se mejora además con un acceso simplificado a la red, pues el cliente se conecta sólo con su apellido y número de habitación.

La alianza con AMResorts permite a Eurona acelerar su penetración en Latinoamérica y Caribe, pues dos de cada diez turistas que viajan desde Estados Unidos a la región lo hacen a través de la filial de Apple Leisure. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE