X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EUROMA TELECOM presenta una cámara IP de 10 Megapíxeles

El modelo AV 10115 de ARECONT ofrece imágenes de alta resolución, lo que permite apreciar cualquier detalle realizando zoom digital.

Compartir: 

EUROMA TELECOM ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara IP de 10 Megapíxeles modelo AV 10115 de la firma americana ARECONT que, al estar basada en un Sensor CMOS de 10 Mpx, se puede obtener imágenes con una resolución máxima de 3.648 X 2.752 píxeles (7 frames), lo que permitirá apreciar cualquier detalle realizando zoom digital.

AV 10115

Esta cámara está orientada para instalarla en espacios como estadios de fútbol o auditorios de conciertos donde, entre la multitud, se hace necesario poder reconocer una cara, una matrícula o un pequeño objeto que pueda resultar peligroso.

La AV 10115 tiene una elevada sensibilidad a la luz debido al uso de la técnica 'bining', llegando a sensibilidades de hasta 0,21 lux @ F 1,4. Además, tiene un sistema (Moonlight) para evitar en gran medido el ruido con baja luminosidad a base de una exposición extendida controlada. Su compresión es H-264 y MJPEG con 21 niveles de ajuste con tecnología multistreaming (hasta ocho diferentes).

Además el bit rate es totalmente controlable desde 100 Kbps a 10 Mbps, cuenta con control de velocidad de obturador para adaptarse a objetos con movimiento, posee un video motion profesional sensible con más de 1024 zonas de detección para evitar falsas alarmas, áreas de enmascaramiento programables.

Existen versiones con Iris Mecánico Día/Noche así como versión con Iris Automático, todas ellas con alimentación PoE (o 24 V AC). También, permite 'cropping' flexible para recortar la imagen ajustándola a las necesidades del usuario, lo que supone un ahorro del ancho de banda.

La cámara AV 10115 tiene carcasa para uso exterior así como carcasa domo de superficie o para encastrar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE