X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Euroma presenta un grabador digital híbrido de cámaras analógicas e IP

Permite la grabación de un total de 24 cámaras: 16 cámaras analógicas y nueve IP, siendo útil para una migración de sistemas analógicos a IP.

Compartir: 

Euroma ha anunciado el lanzamiento de un nuevo grabador digital LRH 7160 D de la firma surcoreana LG que permite el funcionamiento con cámaras IP y analógicas en el mismo equipo, siendo útil para una migración paso a paso de sistemas analógicos a IP. Así, este grabador híbrido permite la grabación de 16 cámaras analógicas y nueve IP: un total 24 cámaras (si bien se pueden convertir cámaras analógicas a IP hasta un máximo de 16 y ocho analógicas, sin necesidad de hardware adicional).

Grabador digital híbrido

La compresión ser realiza en H 264 y permite la grabación en analógico con una resolución de hasta D1 y en cámaras IP hasta 3 Mpx, todo ello en el mismo equipo y con el mismo manejo para unas cámaras y otras. Posee además 16 entradas de audio y dos salidas, una para la escucha en vivo y otro para la reproducción de los ficheros, además tienen la posibilidad de poder comunicar bidireccionalmente los canales de audio.

Tiene además 16 entradas de alarma y cuatro salidas para la activación de circuitos externos, así como una salida HDMI para su visualización en Full HD 1080p y un monitor Spot que puede ser programado para visualización de alarmas.

Se suministra con un disco duro de 2 TB ampliable hasta seis unidades internamente lo que proporciona una capacidad de hasta 12 TB internos, además de la conexión e-SATA para dispositivos de memoria exteriores. Puede programarse una copia de seguridad por agenda para que se realicen de forma totalmente automática. Igualmente, dispone de un sistema de búsqueda inteligente de los ficheros grabados de tal manera que sea más cómoda la búsqueda de ficheros grabados.

Una salida RS 232 permite enlazarse con sistemas especiales como cajeros automáticos o terminales de venta para la sobreimpresión de información procedente de otros dispositivos. Dispone de aplicaciones móviles así como un Central Manager desde donde, con la ayuda de un ordenador, se puede controlar multitud de dispositivos desde el mismo lugar. Se alimenta a 220 V y tiene unas dimensiones de 440 X 452 X 115 mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE