X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Euroma presenta el sistema de reconocimiento facial Facepass PRO

Asegura una velocidad de lectura de menos de un segundo ayudado por su diseño de control de luz infrarroja y por el uso de una doble cámara.

Compartir: 

Euroma Telecom ha anunciado la disponibilidad del nuevo sistema de reconocimiento facial Facepass PRO de la firma ANVIZ que proporciona una solución de identificación avanzada para aplicaciones de control de acceso o control horario. Face Pro utiliza el algoritmo BioNano (con aprendizaje inteligente) y un hardware para asegurar una velocidad de lectura de menos de un segundo, todo esto ayudado por su diseño de control de luz infrarroja (que elimina las interferencias producidas por diferentes tipos de iluminación ambiente) y por el uso de una doble cámara.

Facepass PRO

El sistema es muy fácil de usar y se adapta a diferentes alturas de usuario, ya que se puede ver en tiempo real en el pequeño monitor incorporado la imagen que se debe centrar dentro del area de identificación, dicho área cambiará de color cuando la identificación se haya realizado. Esta pequeña pantalla LCD de 2,8” es de tecnología táctil y permite un fácil acceso a la programación y configuración, todo ello unido a los mensajes de voz que van dando las instrucciones necesarias. Además, posee 10 teclas de función que pueden ser totalmente programadas por el usuario.

Algunas de las prestaciones que incluye son sincronización horaria con servidor horario automático para una mayor precisión en control horario (NTP), identificación realizada a una distancia de entre 30 y 80 centímetros y con un ángulo de +-20º, velocidad de reconocimiento en menos de un segundo con un ratio de reconocimiento del 99% así como capacidad de hasta 400 usuarios en el dispositivo y registro de hasta 100.000 eventos.

La comunicación del sistema se realiza a través de la conexión TCP/IP, desde donde se puede controlar y configurar el sistema, además se entrega un software gratuito para el control horario que permitirá controlar, emitir informes, recibir aviso o exportar datos a otros programas. Se facilita también SDK y herramientas de programación para que el sistema pueda ser integrado a otros dispositivos para soluciones especiales. Se alimenta a 12 VDC; además dispone de un sistema de activación por inducción corporal, situándose en modo reposo (tiempo programable) cuando no detecta actividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE