X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Espectaculares imágenes HD al alcance de todos con la nueva serie BRAVIA™ S4000 con cuatro tamaños de pantalla de hasta 40 pulgadas.

Compartir: 

Ahora cualquiera puede disfrutar de espléndidas películas, juegos y emisiones de TV con una soberbia calidad HD gracias a la nueva serie de televisores LCD BRAVIA™ S4000 de Sony. Disponible en cuatro tamaños de pantalla (26, 32, 37 y 40 pulgadas), la serie S4000 está formada por productos versátiles y enfocados a un uso familiar, que aúnan una fantástica calidad de imagen con un atractivo diseño.

Televisión Sony KDL-40S4000

La serie S4000 muestra el innovador concepto de diseño “draw the LINE” de Sony. Esta filosofía de diseño minimalista y elegante mejora la experiencia de visión global del TV sin distraerle de lo que sucede en la pantalla. Su exterior tiene un acabado negro piano brillante, con líneas claras y sin pretensiones, complementadas por líneas curvas generosamente redondeadas. También dispone de una base giratoria que permite ajustar al instante el ángulo de visión para acomodarse al espectador allá donde esté.

La serie S4000 ofrece imágenes cristalinas y llenas de detalle a partir de cualquier fuente HD como los reproductores Blu-ray Disc™, la PLAYSTATION®3 o las videocámaras Handycam® HD de Sony. También incluye un sintonizador DVB-C/DVB-T integrado1 para disfrutar de las emisiones de televisión de definición estándar.

El modelo de mayor tamaño de pantalla (40 pulgadas) incorpora un panel Full HD de 1080p. Se complementa con la última generación de tecnologías de procesamiento de la señal BRAVIA™ ENGINE 2 para conseguir imágenes con un espectacular detalle, contraste y fidelidad de color. Los otros modelos HD Ready (26/32/37 pulgadas) ofrecen soberbias imágenes gracias a la tecnología BRAVIA™ ENGINE. El panel LCD ofrece un ratio de contraste dinámico muy elevado de hasta 33.000:1 para asegurar unos negros profundos como en el cine y unos brillos deslumbrantes.

El modo 24p True Cinema™ (40 pulgadas) muestra las películas reproducidas desde Blu-ray Discs™ a la tasa de frames correcta a la que se grabó originalmente. Así se asegura una experiencia de cine en casa más auténtica, donde la acción se reproduce a la velocidad exacta a la que el director la diseñó.

BRAVIA™ Theatre Sync activa todo el conjunto de dispositivos del sistema de cine en casa con sólo tocar el botón “Play” de su reproductor DVD o Blu-ray Disc™. BRAVIA™ Sync (40 pulgadas) también permite un sencillo control en pantalla de otros dispositivos conectados como las videocámaras Handycam® utilizando el mando a distancia de su televisor.

Todos los modelos ofrecen tres conectores HDMI, permitiendo la conexión con un único cable a una amplia variedad de fuentes HD como la PLAYSTATION®3, reproductores de Blu-ray Disc™ y videocámaras Handycam® HD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE