X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Especialistas de Automatización de todo el Mundo en la Conferencia y Exhibición del LONWORLD® 2005

Compartir: 

Echelon Corporation, un pionero en el control de red, y proveedor líder mundial de la tecnología para la plataforma de control de red LONWORKS® y TEMA AG, una reconocida compañía de servicios de Marketing para el mercado tecnológico Europeo, tienen el placer de comunicar, que especialistas de la automatización de todo el globo van a participar en la Exhibición y Conferencia LONWORLD 2005, que tendrá lugar en París, Francia, durante el 20-21 de Octubre de 2005.

La Exhibición de LONWORLD 2005 es el evento más grande especialmente dirigido a los negocios de proveedores y compradores de productos basados en LONWORKS, servicios y soluciones, y se llevará a cabo al mismo tiempo que la Conferencia LONWORLD 2005. Entre los muchos expositores, los principales patrocinadores de momento incluyen: Echelon Corporation, USA; EBV Elektronik, Alemania; LONMARK® International; Loytec Electronics, Austria; Tour Andover Controls (TAC), Suecia; ARC Informatique, Francia.

"Estamos muy contentos de contar con un apoyo internacional tan fuerte para el LONWORLD 2005, ya que las empresas y los ponentes de todo el mundo participarán en este evento tan importante, “comenta Mark Ossel, Director general y vice-presidente de Europa, Medio Oriente y Asia de Echelon. “ Más compañías que nunca están creando productos y soluciones basadas en la plataforma de LONWORKS para ofrecer valiosos servicios a sus clientes. Los fabricantes más importantes, integradores de sistemas, y jefes de proyectos se reúnen en el LONWORLD para compartir sus experiencias y aprender de primera mano sobre el futuro en el control de red.”

Algunos de nuestros distinguidos ponentes son: Mr. Charles Holland, Army Corps of Engineers, USA; Ms. Mireille Jandon, Centre Scientifique et Technique du Batiment, Francia; Ms. Fan Lili, City University of Hong Kong, Hong Kong; Dr. Jean Pierre Arnaud, CNAM, Francia; Mr. Christophe Orceau, DotVision y Miembro de la Junta Ejecutiva IBG, Francia; Mr. Kenneth Oshman, Echelon Corporation, USA; Mr. Michael Tennefoss, Echelon Corporation, USA; Mr. Rich Blomseth, Echelon Corporation, USA; Mr. Ho Jin Ryu, Kyung Dong Boiler, Korea; Mr. Jeremy Roberts, LonMark International, USA; Dr. Jürgen Hertel, LonMark International, Alemania; Mr. Dirk Dronia, LOYTEC Electronics GmbH, Austria; Mr. Roger Torrenti, Sigma Consultants, Francia; Mr. Serge LeMen, Newron System, Francia.

Enfocado a través de dos objetivos distintos, la Conferencia de LONWORLD 2005 ha sido diseñada para ayudar a los participantes a encontrar como beneficiarse de la plataforma de control en red de LONWORKS.

La vía de negocios está diseñada para aquellos que están interesados en las últimas tendencias en la industria de LONWORKS y quieren aprender cómo crecer en el negocio de LONWORKS y maximizar el retorno de la inversión (ROI). Beneficios del enfoque hacia los negocios incluyen:

  • Visión general del mercado de LONWORKS y del desarrollo de la Industria.
  • Casos prácticos de nuevos Modelos de Negocios y Aplicaciones únicas
  • Mejoras en la industria de la Automatización en el Hogar
  • Ventajas Competitivas de la red de LONWORKS sobre el Ethernet Industrial
  • Maximizando el Retorno de la Inversión (ROI), Aumento de la Sostenibilidad y
  • Reducción de costes en la Automatización de Edificios
  • Mesa redonda sobre la Automatización de Edificios hoy
  • Mesa redonda sobre las Tendencias en las aplicaciones más recientes para las Soluciones de LONWORKS

El enfoque hacia el desarrollador apunta a quienes desarrollan sistemas basados en LONWORKS, integrando sistemas de control, o apoyo a los dispositivos de edificios dentro de la puerta de acceso al servicio. El laboratorio preparado para este objetivo será el entorno perfecto para descubrir las herramientas disponibles en el mercado de hoy. Beneficios del enfoque a los desarrolladores incluyen:

  • Diseñar y Desarrollar Dispositivos Inteligentes de LONWORKS, Configurables e Interoperables.
  • Entender la Especificación de los Sistemas abiertos de LONMARK
  • Power Line Networking para Aplicaciones Inteligentes
  • SCADA Integration con Servidor Distribuido OPC XML
  • Ventajas competitivas de la Comunicación en la línea eléctrica sobre las soluciones RF
  • Diseñar con Transductores Inteligentes en la linea eléctrica
  • Utilizar Servicios de Descubrimiento para Redes IT
  • Entender el Ecosistema de los Estándares

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE