X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

España: Se disparan las empresas que ofrecen productos y servicios en Internet de alta velocidad

Compartir: 

Los usuarios podrán conocer la "experiencia" de la alta velocidad en los stands de los principales proveedores de acceso que presentaran su oferta en el marco de Expointernet 2001. El Palau Sant Jordi de Barcelona es el marco que acogerá esta V edición de expointernet, una oportunidad única para conocer y experimentar los nuevos productos y servicios, basados en el Internet de alta velocidad, en sus aplicaciones profesional y doméstica.

La oferta de aplicaciones bajo demanda (ASPs) que permiten a las empresas utilizar las últimas soluciones en modo pago por uso, a través de la red, sin necesidad de inversiones en servidores y software plantea nuevas propuestas que permiten combinar el uso de aplicaciones de oficina, ya clásicas, con las especializadas o con aquellas que utilizan estrategias basadas en el desarrollo de productos y servicios con software libre (GNU/Linux etc. )

En cuanto al acceso, para empresas, ya es posible conseguir ofertas que garantizan el 100% de la velocidad contratada o que permiten crecer en ancho de banda en función del uso que se haga en cada momento. En expointernet2001 se pueden encontrar ofertas que multiplican por 30 la capacidad del RDSI y que pueden estar en marcha en menos de 15 días laborables con un importante soporte tanto en la fase de instalación como en la de mantenimiento.

Los consumidores, empresas y particulares, están demandando al acceso a Internet en banda y los proveedores de servicios se enfrentan a una nueva serie de retos para dar respuesta a esta necesidad que plantea el mercado. Nuevas formas de conectarse y de hacer los negocios que plantean interrogantes cuyas repuestas pueden encontrarse en esta edición de expointernet2001.

Los particulares también pueden ver, informarse y experimentar las posibilidades que da la banda ancha tanto a través del cable ,ADSL, DSL, radio o satélite.

Para aquellos que quieran experimentar nuevas sensaciones en expointernet2001, podrán disfrutar de una plataforma de juegos que permite la posibilidad de celebrar partidas con un ilimitado número de jugadores y que abre un campo de muchas posibilidades para el ocio en la red y crea la fidelización de una comunidad que ha demostrado ser muy activa y entusiasta.

"Estamos en un periodo de consolidación de Internet en España tanto en lo que respecta a las tecnologías que necesitan las empresas como a los modelos de negocio que funcionan en Internet. Las PYMES están utilizando Internet como una herramienta para hacer mejor su negocio y ser más competitivos y para ello necesitan conocer la oferta actual de productos y servicios de banda ancha y a la vez experimentar con ellas; algo que solo es posible en expointernet2001", afirma Pérez Subías, presidente del Comité Organizador.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE