X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

España: casi siete millones y medio de internautas según el Estudio General de Medios (EGM)

Compartir: 

Los datos ofrecidos por este informe también revelan que la cifra de internautas en nuestro país en el último año ha aumentado en prácticamente dos millones de usuarios. Así, a finales del año pasado, España contaba con 5,5 millones de usuarios de la Red

Por lo que respecta a la segunda oleada de 2001 correspondiente a junio del EGM, el número de internautas en España se ha incrementado en 0,9 por ciento.

Lugares de conexión a la red

Un 45,7 por ciento de los españoles que se conectan actualmente a Internet lo hacen a diario. Del informe del EGM también podemos concluir que el número de internautas que acceden a la Red desde el hogar sigue aumentando (seis de cada diez), mientras que la cifra de personas que se conectan a Internet desde el trabajo decrece, aunque a un ritmo muy ligero, y ya está en tres de cada diez.

Otro diez por ciento se conecta desde universidades o centros de estudio.

Servicios más utilizados

El 92,2 por ciento de los internautas usa Internet para navegar por la web, un 77,9 por ciento utiliza e e-mail y el 30,7 por ciento transfiere ficheros.

Uso de Internet por Comunidades Autónomas

En este aspecto, Cataluña es la zona que tiene un mayor número de internautas (26,8 por ciento), seguida por Euskadi (25,1 por ciento), La Rioja (24,3 por ciento) y Madrid (23,4 por ciento). En la "cola" de esta lista tenemos a Castilla La Mancha (12,3 por ciento), Extremadura (14,0 por ciento), Galicia (14,6 por ciento) y Castilla y León (16,0 por ciento).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE