X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ER-SOFT lanza el router industrial con distintos modos de operación

El router modelo WiFi WLg-4LAN, cuando se utiliza en modo 'bridge', permite la conexion de hasta cuatro dispositivos Ethernet a 10/100 Mbps a la red.

Compartir: 

ER-SOFT ha anunciado el lanzamiento del router industrial WiFi WLg-4LAN, el cual, cuenta con distintos modos de operación, punto de acceso (acess point) o puente (bridge). Integradores y fabricantes pueden utilizar esta nueva tecnología para implementar aplicaciones para redes inalámbricas seguras y liberarse de las limitaciones del cableado.

Router WLg-4LAN de ER-SOFT

Como acess-point, el WLg-4LAN es el elemento principal de una red WiFi-Ethernet industrial. Cuando se utiliza en modo bridge, permite la conexion de hasta cuatro dispositivos Ethernet a 10/100 Mbps a la red. WLg-4LAN tambien está diseñado para trabajar como un puente inalambrico entre una red MODBUS/TCP cableada y una red inalambrica.

Otras características con las que cuenta el WiFi WLg-4LAN son el funcionamiento en estándares IEEE 802.11 a/b/g/h y super AG, hasta 108 Mbps de transmision de datos; seguridad con WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK y IEEE 802.1x(RADIUS); fácil manejo ya que cuenta con una pagina web de configuracion; cuatro puertos RJ45 Ethernet 10/100 Mbps; y alimentacion desde +9VDC hasta +48VDC.

Además, ER-SOFT ha anunciado que estará en MATELEC, que se celebra del 28 al 31 de octubre, mostrando sus novedades en telecomunidaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE