X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ericsson rompe barreras en Italia

Compartir: 

El operador Italiano Kingcom ha elegido Ericsson como proveedor de su solución de telefonía IP, basado en Banda Ancha de Ethernet. La primera de estas redes va a servir para que los abonados de la ciudad de Salerno en el sur de Italia puedan disfrutar de una variedad de servicios con telefonía IP, Internet de banda ancha y otros servicios innovadores.

El contrato es una solución completa y integrada y la primera fase en un acuerdo entre Kingcom y Ericsson para construir redes similares en otras ciudades en el sur de Italia. "Acceso de banda ancha de Ethernet y telefonía IP va a generar una parte importante de nuestros servicios de acceso de banda ancha,” dice Giuseppe Di Leo, Director General de Kingcom. "los productos de Ericsson encajan perfectamente en este mercado y esto nos va a permitir ofrecer los mejores productos y servicios posibles a nuestros clientes.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE