X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ericsson presenta el concepto Mobile@Hometm

Compartir: 

Con el inalámbrico Mobile@Hometm tu teléfono móvil siempre va a estar conectado a un inalámbrico Bluetooth con la velocidad de una dirección fija de IP. Mobile@Home te da hasta 700 kbit/s en el teléfono móvil.

Mobile@Home es una combinación de telefonía fija y móvil que utiliza la red fija para transmitir presentes y futuros servicios móviles (por ejemplo vídeo mail y acceso a Internet) todo el camino hasta la casa o la oficina. Combinando la banda ancha del acceso fijo con el inalámbrico Bluetooth, Mobile@Home hace posible la transmisión de banda ancha hasta el teléfono móvil.

"Mobile@Home te da banda ancha y servicios móviles que significa que los mismos servicios están accesibles tanto en la oficina como en casa", dice Jørgen Jensen, Presidente de Ericsson Diax A/S "Mobile@Home te da tu teléfono personal donde solo tienes un número, un teléfono para todos los sitios. Esto no solo apoya la tendencia del trabajo flexible sino también comodidad ya que todos los servicios están presentes en todos los sitios. Es una solución que va a revolucionar la percepción de lo que es posible con tu teléfono."

Para utilizar Mobile@Home se necesita tanto un teléfono que soporta Bluetooth y una Bluetooth Home Base Station (HBS) en la casa o en la oficina. A través de una dirección fija de IP (ADSL, Cable Modem etc.) la estación HBS se conecta a al estandarizado red de Telefonía fija a través del Home Base Station Controller (HBSC). Es posible conectar tres canales de voz y cuatro de data simultáneamente. Cuando conectados al HBS hasta 700 kbit/s son accesibles.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE