X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

eresMas y Madritel colaboran en servicios de banda ancha y de contenidos

Compartir: 

El acuerdo alcanzado entre ambas empresas permitirá a los clientes del operador de cable ampliar el número de servicios a los que tendrá acceso, como el chat o el webmail. Además, la nueva web de Madritel lleva contenidos facilitados por eresMas.

El acuerdo de colaboración entre eresMas y Madritel facilitará a los clientes de la compañía de cable el acceso a una serie de nuevos servicios como el chat, el webmail y la agenda. Además, con la alianza con eresMas, Madritel persigue ofrecer, a través de su red de fibra óptica, los mejores contenidos y servicios on line en banda estrecha, así como los futuros servicios en banda ancha (teleformación, videocallcenter o juegos en red).

A través de su portal Madritel pone a disposición de los usuarios de la Red los principales canales de contenidos en banda estrecha de eresMas, desde noticias de actualidad hasta información para nuevos padres, música, finanzas, glamour, cómics, compras, motor, jóvenes, estudiantes, empleo, horóscopo, deportes, loterías, tiempo, etc. El portal también incluye información sobre la compañía, sus productos, servicios, ofertas para clientes residenciales y empresas, así como un apartado con las últimas novedades.

En los próximos meses, los clientes de Madritel con Internet de alta velocidad podrán acceder a exclusivos contenidos y servicios multimedia en banda ancha, que serán desarrollados en conjunto con eresMas. El operador de cable prevé aumentar la penetración de su servicio de Internet de alta velocidad a través de cable-modem, que permite navegar hasta 777 kbps frente a los 56 kbps tradicionales.

eresMas y Madritel forman parte del grupo integrado de telecomunicaciones Auna. eresMas, segundo grupo de Internet del país, cuenta con más de 1,7 millones de usuarios de acceso y más de 150 millones de páginas vistas al mes. Por otro lado, Madritel cuenta con 380.000 hogares y empresas cableados y ofrece sus servicios de telefonía, Internet de alta velocidad y televisión digital a 57.600 hogares usuarios localizados 13 municipios de la CAM, así como en todos los distritos de Madrid capital.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE