X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Equipson desvela sus sistemas de audio en Prolight+Sound

Su nuevo equipo SL 210 A ofrece versatilidad a través de Ethernet con posibilidad de controlar el sistema desde dispositivos externos.

Compartir: 

WORKPRO & MARK participa en Prolight+Sound, que se celebrará en la ciudad alemana de Fráncfort entre el 5 y 8 de abril. Equipson volverá a acudir de nuevo a ella, como año tras año, para presentar sus marcas y desvelar nuevos productos, fruto de la investigación y desarrollo. WORK PRO, WORK LIFTERS y WORKPRO LIGHTING, MARK ofrecerán en su stand todas las soluciones con las que las marcas cuentan y donde el visitante podrá probar y ver toda su exposición.

En esta nueva edición, la marca estrella de la compañía WORKPRO desvelará uno de los productos más esperados el SL 210 A. Un nuevo sistema line array, bi-amplificado (1000W clase D) y que incorpora en su parte posterior un cuadro de mandos donde el usuario podrá ajustar y poner a punto el equipo en cualquier situación gracias a su DSP incorporado y a su pantalla retroiluminada, la cual permite navegar por su menú y cargar presets, añadir y ajustar  parámetros como filtros, o bien, comprobar la temperatura del sistema, la IP de cada caja o el estado de estas según sus modos, como por ejemplo mute, protección o shutdown (bajo consumo). 

Este nuevo diseño, además ofrece la posibilidad de conectar el nuevo SL 210 A entre más de una caja, ofreciendo versatilidad a través Ethernet y poder controlar y manipular el sistema desde dispositivos externos bajo el nuevo entorno del software WorkCAD 3, el cual viene totalmente rediseñado y con una librería de presets con los que el usuario podrá contar y ejecutar fácilmente. El SL 210 A cuenta de fábrica con hasta ocho presets prediseñados para un fácil control del sistema y dos custom presets, los cuales, son totalmente programables adaptándose a una configuración concreta y siendo de gran utilidad para guardar configuraciones.

Gracias a la unión tanto del SL 210 A y a la nueva versión de WorkCAD, es posible un fácil, cómodo y rápido control/ajuste del sistema, manipulando por ejemplo la ecualización general del equipo, aplicar un limitador o una compresión, modificar sus parámetros en tiempo real para un perfecto ajuste del sistema y por tanto de la calidad del sonido. La marca también reservará un espacio para su división de torres WORK Lifters.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE