X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Equip pone a disposición de los clientes de fibra óptica una placa frontal y dos adaptadores para garantizar su eficacia.

Compartir: 

Equip presenta tres soluciones que, juntas, garantizan una red de fibra óptica eficaz: una placa frontal y dos adaptadores con conexión LC y ST cada uno. Todas funcionan con el sistema de anclaje "keystone" compatible con la fibra óptica.

Placa Frontal Keystone para Mosaic 45 de Equip

Las redes de fibra óptica proporcionan máxima velocidad y capacidad de señal para transportar información gracias a la alta frecuencia de las ondas de luz. Son el medio por excelencia para telecomunicaciones y comunicación digital ya que permiten el envío de grandes volúmenes de información. Su instalación es sencilla ya que los cables son flexibles y delgados.

Por un lado, la placa frontal lleva integradas dos tapas de plástico que se insertan en las canaletas utilizadas para instalaciones de cableado. Son compatibles con el sistema Mosaic 45, modelo especifico para montar conectores de fibra óptica con un tipo de anclaje del conector del panel llamado “Sistema Keystone”. Puede contar con uno o dos puertos y el conector en ángulo de 45 º, además de un tamaño de 45x45 mm.

Por otro, el adaptador, hembra, con conexión LC / LC se trata de una pieza clave para la instalación de una red de fibra óptica, empleando el sistema de anclaje Keystone que lo hace compatible con la placa frontal. Su funcionamiento consiste en conectar un cable de fibra óptica desde la parte interior de la regleta, luego se conecta otro cable en el exterior con el tipo de conexión LC. Se utiliza principalmente en transmisiones de alta densidad de datos.

En el caso del adaptador ST / ST, también hembra, cumple las mismas funciones y prestaciones que el anterior. Si bien, la diferencia estriba en que la conexión de este adaptador se emplea principalmente en sistemas de seguridad y en redes de edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE