X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Epson lanza un proyector interactivo táctil

Epson EB-595Wi permite a los usuarios interactuar con la imagen proyectada utilizando únicamente los dedos.

Compartir: 

Epson ha anunciado la disponibilidad su nueva gama de proyectores de ultracorta distancia para el sector educativo, interactivo y táctil: Epson EB-595Wi, que permiten a los usuarios interactuar con la imagen proyectada utilizando únicamente los dedos. De este modo, los profesores y alumnos tienen el control de las presentaciones y materiales didácticos e interactuar con ellos de forma inmediata, lo que hace que las lecciones y conferencias sean más participativas.

Proyector EB-595Wi Epson

El EB-595Wi permite a profesores, conferenciantes y alumnos utilizar hasta seis puntos táctiles, o cualquiera de sus dos lápices interactivos, para realizar anotaciones directamente sobre la imagen proyectada, lo que facilita escribir notas, dibujar diagramas o ilustrar los vídeos. Los controles en pantalla resultan muy fáciles de utilizar para cambiar diapositivas, elegir entradas o incluso guardar una ilustración, todo ello simplemente con el toque de un dedo. El diseño de distancia ultracorta permite a los usuarios interactuar con sus presentaciones directamente, así como minimizar las sombras y los brillos.

Los dos nuevos lápices interactivos tienen ahora más capacidad de respuesta y facilidad de uso, con un diseño ligero y mejorado. Permiten a profesores y alumnos escribir simultáneamente en la pantalla, con funciones independientes, lo que facilita el trabajo en común. El diseño exclusivo del EB-595Wi hace posible escribir, dibujar y anotar incluso en las esquinas de la pantalla y, gracias a su instalación sin drivers y calibración automática, resulta más sencillo poner todo en marcha. Con el modo pizarra de anotación sin ordenador, no será necesario que los profesores ni siquiera enciendan sus ordenadores.

Una gama de proyectores de ultracorta distancia

El EB-595Wi forma parte de la nueva gama de proyectores de ultracorta distancia EB-5, que incluye tanto modelos interactivos como no interactivos, resoluciones WXGA y XGA, así como una emisión de luz mejorada de hasta 3.300 lúmenes. La gama incluye las características de la tecnología 3LCD de Epson, lo que garantiza unas imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados, para conseguir unos colores vivos y unas imágenes brillantes, incluso a plena luz del día.

Estos modelos disponen de una lámpara de larga duración, gracias al modo económico, control dinámico de lámpara y ajuste automático del brillo. Las entradas VGA duales y HDMI duales proporcionan una conectividad completa. Además, todos los proyectores de la serie EB-5 tienen capacidad inalámbrica, lo que facilita poder compartir contenido de una amplia gama de dispositivos inteligentes mediante la aplicación iProjection3.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE