X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EO Soluciones desarrolla una aplicación domótica para Android

Basada en protocolo Z-Wave, permite al usuario construir su sistema domótico particular y personalizar así sus dispositivos.

Compartir: 

EO Soluciones Informáticas ha anunciado la disponibilidad de dEOmotics, su nueva aplicación domótica para Smartphones y Tablets de sistema operativo Android. Este producto se propone acercar todas las ventajas de la domótica al usuario mediante un sistema económico e intuitivo.

dEOmotics parte de la idea en la que el propio usuario construye su sistema domótico particular, lo que abarata el proceso y permite una total personalización de los dispositivos. Cuenta con un modo de creación de mapas, en el que el usuario puede dibujar los planos de su casa u oficina y colocar estos dispositivos donde desee.

Basada en protocolo Z-Wave, la aplicación se sirve del ordenador de placa reducida Raspberry Pi, actualizado con la tarjeta de conexión inalámbrica RaZberry. Actualmente, cuenta con una serie de dispositivos que permiten construir sistemas domóticos personalizados en base a las necesidades de cada usuario.

La aplicación tiene una versión gratuita y ya se encuentra disponible en PlayStore de Google.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE