X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Enrique Gutiérrez Bueno reelegido Decano Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

Compartir: 
COIT Decano Presidente Enrique Gutierrez Bueno

Tras un proceso electoral, Enrique Gutiérrez Bueno ha sido reafirmado en su cargo como Decano Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y en la presidencia de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación. Cargos que ostentará hasta el año 2011, por tercera vez consecutiva.

Con la reelección de Gutiérrez Bueno al frente de la institución, la Junta de Gobierno del COIT queda constituida de la siguiente manera: Francisco Mellado, vicedecano; Adrián Nogales, secretario general; José Fabián Plaza, vicesecretario; y Carlos González Mateos, tesorero. El equipo, además, se completa con nueve vocales que cuentan con una dilatada trayectoria profesional.

Perfil de Gutiérrez Bueno

Enrique Gutiérrez Bueno es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid desde 1974. Se incorporó al mundo empresarial un año más tarde como ingeniero de Sistemas en la compañía Hispano Radio Marítima hasta 1980. Posteriormente, comienza un recorrido profesional por Ceselsa e Indra, donde ocupó los cargos de adjunto al Presidente y director de Relaciones Institucionales, respectivamente.

En el ámbito de la representación del sector, destaca su intensa actividad en diferentes entidades como la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (ANIEL), donde fue secretario y presidente del Grupo de Electrónica Profesional hasta 1996 y de la Asociación Española de Nuevas Tecnologías (AENTEC), desde 1985 hasta 1992.

Su sólida trayectoria se complementa con otros cargos relevantes como el desarrollado en la Agencia EFE, donde fue nombrado Director Gerente en 1996 hasta 2005.

El COIT tiene como misión velar por el prestigio moral, social y técnico de los ingenieros de Telecomunicación, así como fomentar la unión de sus miembros, contribuir al desarrollo de esta rama de ingeniería y velar por sus intereses ante las distintas instituciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE