X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

eNeo Labs firma un acuerdo con Millenium Technologies para la distribución, comercialización e instalación de sus productos y servicios para la ‘Casa Conectada’

Compartir: 

eNeo Labs, la compañía del grupo Techfoundries que desarrolla, patenta y comercializa servicios avanzados para el hogar conectado, ha firmado un acuerdo con Millenium Technologies para la distribución, comercialización e instalación de sus productos y servicios. Fruto de este acuerdo Millenium Technologies, una firma española especializada en domótica y nuevas tecnologías para la vivienda, será distribuidor principal de eNeo Labs para todo el territorio nacional, de los productos y packs de servicios eNeo Labs.

Millenium Technologies comercializará la eNeo IPbox y los packs de servicios destinados al hogar conectado. eNeo Labs, por su parte, gestionará y proveerá el servicio agregado a los usuarios finales a través del portal residencial SiempreEnCasa.

eNeo Labs desarrolla productos y servicios que se articulan en torno al concepto de Utility Media Center (UMC). El UMC es un produservicio que gestiona y agrega los servicios avanzados del hogar. Los servicios avanzados son aquellos que integran bajo un mismo interfaz WEB soluciones que cubren las necesidades de confort, seguridad, ocio, salud, conectividad y comunicaciones del hogar con especial atención en facilitar su manejo al usuario. Esta empresa, creada en abril de 2002 con una inversión de 1,5 millones de euros, desarrolla, patenta y comercializa tecnología y servicios de valor añadido para el hogar conectado.

”SiempreEnCasa” es un portal residencial que actúa de intermediario entre el usuario y los servicios que agrega de los distintos proveedores (conectividad, seguridad, entretenimiento, etc.). Los servicios prestados a través del portal son cargados en una factura única. El servicio de mantenimiento es canalizado a través de “SiempreEnCasa”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE