X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ENDESA ofrece la domótica de Home Systems

Compartir: 

Home Systems®, compañía pionera en la automatización de viviendas en España, firma un convenio de colaboración con ENDESA, primera compañía eléctrica española. En virtud de este acuerdo, Home Systems se convierte en partner tecnológico y proveedor de soluciones domóticas para viviendas de nueva construcción dentro de los proyectos que el Área de Nueva Construcción de Endesa pone en marcha con promotores de viviendas.

Desde su Área de Nueva Construcción, ENDESA viene ofreciendo servicios al promotor de viviendas comprendiendo un amplio abanico de soluciones que van desde la electricidad, el gas y las telecomunicaciones, hasta alarmas y climatización, entre otras. Fruto del acuerdo firmado con Home Systems, ENDESA amplía su catálogo de servicios ofreciendo a promotores y constructores soluciones domóticas para viviendas de nueva construcción con la tecnología X-10, además del resto de tecnologías representadas en exclusiva por Home Systems en España: Em·power, Teletask, Vity y Lutron. Estas soluciones se amplían también al segmento de inmótica en el sector terciario como hoteles, museos y edificios.

ENDESA ha elegido a Home Systems como partner tecnológico por ser la única empresa española especializada en domótica que cuenta con una experiencia de más de 12 años en el sector y un equipo humano altamente cualificado. Ambas compañías presentarán al público su acuerdo en la feria CONSTRUMAT que se celebrará en Barcelona del 11 al 16 de abril, donde ENDESA mostrará en su stand la oferta de productos y soluciones domóticas con tecnología de Home Systems.

La tecnología X-10 cuenta entre sus múltiples ventajas el bajo coste que supone para el promotor su instalación en las viviendas, al no requerir ningún cableado adicional ya que utiliza la propia red eléctrica como medio de transmisión. X-10 es uno de las tecnologías domóticas líderes del mercado mundial por sus características técnicas, fácil instalación y precio económico. Hace ya más de 12 años que Home Systems introdujo esta tecnología en el mercado español, acercando de este modo la domótica al usuario doméstico. Además X-10 ofrece la posibilidad de que el propietario de la vivienda amplíe la instalación domótica según sus gustos y necesidades.

ENDESA es una de las mayores empresas eléctricas del mundo y la primera eléctrica española, con una posición relevante en los mercados de iberoamérica y en el arco europeo mediterráneo, así como en otros sectores energéticos como el del gas, la cogeneración y las energías renovables. ENDESA también está presente en otros negocios que complementan y aportan valor añadido a su negocio principal, fundamentalmente telecomunicaciones y comunicaciones a través del cable eléctrico (PLC) y otros servicios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE