X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ENDESA Energía y la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucia llegan a un acuerdo para facilitar servicios para el Hogar a través de ENDESA Hogar

Compartir: 

Según el acuerdo firmado, 50.000 andaluces, usuarios del Servicio Andaluz de Teleasistencia, accederán gratis a los servicios de Endesa Hogar hasta el 2007. Asimismo, los titulares de la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco dispondrán de los servicios de Endesa Hogar a un precio muy reducido.

Endesa Hogar ofrece los servicios de asistencia al hogar, farmacia a domicilio, asistencia médica telefónica, reparaciones de urgencia (las dos primeras horas de mano de obra, así como los desplazamientos son gratuitos), reformas y otros productos entre los que se encuentran instalación de aire acondicionado, sistemas de seguridad, telecomunicaciones, seguros, etc...

ENDESA Energía y la Fundación Andaluza de Servicios Sociales, entidad dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, han alcanzado un acuerdo por el que se ofrecerá a los andaluces usuarios del Servicio Andaluz de Teleasistencia de manera gratuita y a los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco a precios muy reducidos, servicios para el hogar que actualmente se están comercializando a traves de Endesa Hogar. Se trata de una iniciativa que acredita el compromiso de ENDESA con actividades de responsabilidad social corporativa. El programa tiene una duración de tres años.

El Servicio Andaluz de Teleasistencia, que actualmente cuenta con 23.000 titulares, amplía con este nuevo servicio los beneficios a sus usuarios mediante la oferta de los productos y servicios de Endesa Hogar, con objeto de dar mayor valor añadido al conjunto de ayudas que ofrece al colectivo de mayores de sesenta y cinco años.

De esta manera, ENDESA aportará a estos usuarios servicios que abarcan desde asistencia al hogar, farmacia a domicilio, asistencia médica telefónica, reparaciones de urgencia (las dos primeras horas de mano de hora, así como los desplazamientos son gratuitos) , reformas...hasta productos entre los que se encuentran instalación de aire acondicionado, sistemas de seguridad, telecomunicaciones, seguros, etc...

Más de 620.000 mayores de Andalucía disponen actualmente de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco que les facilita el disfrute de servicios y prestaciones implantadas en dicha Comunidad Autónoma. De todos ellos, se prevé que durante el año 2004, los usuarios del Servicio Andaluz de Teleasistencia alcance la cifra de 30.000, a los que los servicios que ahora se implantan serán gratuitos. A este primer grupo se unirán 10.000 usuarios anuales, hasta completar 50.000 en 2007.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE