X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

En 2002 se constituyó AIDA

Compartir: 

Ahora ha sido anunciado que en julio 2002 se constituyó en la ciudad de Valencia la Asociación de Inmótica y Domótica Avanzada AIDA. Es una institución cuyo fin primordial es la promoción y difusión de la automatización de edificios y viviendas. Su ámbito territorial de acción es todo el territorio español y actualmente tiene ubicada su sede social en la ciudad de Jaén.

AIDA es una iniciativa surgida de la necesidad de aglutinar la sinergia que se está produciendo en un sector que cada vez está más abierto, que cada vez invita a más profesionales de otros sectores a involucrarse en la vorágine de llevar sus especialidades al mundo de la integración, a una integración por encima de las tecnologías y que tiene como objetivo una, cada vez más, humanización de algo que va a convivir con nosotros en centros de trabajo, edificios de oficinas, hogares, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE