X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EMTEC lanza al mercado D850, un grabador combo Full HD multimedia con lector DVD y HD DVB-T.

Compartir: 

Movie Cube D850H es el último dispositivo de EMTEC que permite a los usuarios ver sus vídeos desde diferentes soportes como: CD/DVD/VCD, llaves USB, tarjetas de memoria o HDD externos. Gracias a su disco duro integrado, D850H ofrece una sencilla solución para crear back-up de CDs y DVDs caseros.

Movie Cube D850H de EMTEC

El sintonizador DVB-T dual incorporado posibilita el acceso a los canales de televisión SD y HD terrestres disponibles en la zona, así como grabar un canal mientras se visualiza otro. La conexión HDMI permite decodificar HD de 1080p para obtener una calidad de imagen óptima. Los tres puertos USB y el lector de tarjetas de memoria proporcionan distintas soluciones para compartir fácilmente fotos, videos y música, mientras la función NAS ofrece las posibilidades de un media center al ser capaz de reproducir en tu salón los archivos almacenados en el ordenador de tu habitación.

Además, gracias a su bandeja patentada por EMTEC, puede insertarse cualquier disco duro en el reproductor y ajustar a nuestras necesidades la capacidad de almacenaje del Movie Cube D850H.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE