X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eminent amplía su familia de cámaras IP con nuevos modelos HD

Pueden ser configuradas y controladas desde la app Easy Pro View y son adecuadas para tareas de videovigilancia en el hogar y pequeñas empresas.

Compartir: 

EM6270Eminent ha anunciado la disponibilidad de las cámaras IP HD EM6250HD y EM6270 (Pant / Tilt) que pueden ser configuradas y controladas mediante la aplicación Easy Pro View y están especialmente indicadas para tareas de videovigilancia en el hogar y pequeñas empresas. Ambos modelos se caracterizan por su tecnología de lente dual para proporcionar una imagen clara, tanto de día como de noche, y envío de notificación de alarma con las imágenes previas al evento. La cámara EM6270 con funcionalidad de paneo / inclinación permite ampliar el campo de visión.

Las dos novedades están listas para funcionar en tres pasos. Sólo hay que conectar la cámara IP HD a la red, descargar la aplicación en el Smartphone o Tablet y elegir nombre de usuario y contraseña. Inmediatamente después ya se dispone de acceso a la cámara desde cualquier lugar a través de Internet. Estas cámaras cuentan con lentes HD día y HD noche que cambian automáticamente o mediante un esquema definido para adecuarse a las circunstancias y ofrecer siempre imágenes de buena calidad.

Un sensor PIR (con alcance de 7 metros) sólo detecta objetos que emiten calor corporal para incrementar la fiabilidad en las notificaciones de alarma. Si la cámara nota un movimiento o un sonido, envía un mensaje al Smartphone o Tablet. Lo mismo sucede cuando el sensor de temperatura delata aumento o descenso de temperatura. Además de mandar el mensaje, cuando se detecta un movimiento o un sonido, la cámara comienza a grabar y guarda las imágenes en una tarjeta SD (no incluida) para su posterior visionado mediante la app (sin necesidad de dispositivos externos).

Como también es importante saber qué ha pasado antes de producirse la alarma, las cámaras Easy Pro View incluyen una función de grabación de los cinco segundos previos. Y, gracias al altavoz integrado, se puede disuadir a los cacos mediante la voz o una sirena. Por estas razones, ambas cámaras IP HD, con cinco años de garantía, también se pueden utilizar como sistema de monitorización de bebés.

Las cámaras se suministran con fuente de alimentación, cable de alimentación de 1,5 metros, cable de red, tornillos y clavijas, destornillador, CD-ROM con manual, guía de instalación rápida, tarjeta ID / Password y ventosa para ventana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE