X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EMC y CNT ofrecen una solución para rentabilzar el uso de canal de fibra sobre IP

Compartir: 

De este modo, los clientes podrán alcanzar nuevos niveles de consolidación de datos, distribución de contenidos y colaboración.

Fruto de su actual colaboración, EMC y CNT han anunciado la primera implementación del mundo para auténticas copias espejo de datos, que combina la ubicuidad del protocolo Internet (IP) y el rendimiento escalable que facilita la transmisión por red de almacenamiento de Canal de Fibra. De este modo, los clientes podrán alcanzar nuevos niveles de consolidación de datos, distribución de contenidos y colaboración.

La nueva solución, EMC Fibre Channel Symmetrix Remote Data Facility para Protocolo Internet (SRDF-FC-IP), emplea SRDF, el software líder del mercado para replicación de datos y las soluciones para redes de almacenamiento UltraNet de CNT.

SRDF-FC-IP facilita la copia espejo, segura y automática de archivos, bases de datos y aplicaciones entre múltiples sistemas de almacenamiento corporativo EMC Symmetrix sobre redes privadas IP. Esto permite a los clientes rentabilizar sus, todavía frecuentemente infrautilizadas, redes IP y el Canal de Fibra, el estándar para conectividad de almacenamiento conectado a red. SRDF-FC-IP se apoya en una solución existente de EMC/CNT para entornos mainframe ESCON.

SRDF-FC-IP permite a los clientes mover grandes volúmenes de datos entre los sistemas de almacenamiento corporativo EMC Symmetrix y un dispositivo CNT Ultranet, que convierte el formato de transporte de datos para el movimiento sobre la red IP.

La nueva solución es ideal para aplicaciones que requieren procesamientos locales, acceso a la información a alta velocidad y replicación remota de datos. Por ejemplo, cuando los clientes necesitan disponer de copias espejo de web sites, actualizar almacenes de datos o migrar series completas de aplicaciones y bases de datos, SRDF-FC-IP crea copias de los datos y, utilizando la innovadora tecnología de conexión de red CNT, transmite de forma segura y eficiente las copias a través una red de IP de banda ancha, al sistema remoto Symmetrix.

Allí, los datos pueden ser utilizados para generar beneficios adicionales basados en oportunidades locales de negocio, al tiempo que las aplicaciones críticas para la empresa quedan protegidas ante paradas del sistema planificadas y no planificadas.

Impulsar el valor de la información

Los estándares basados en el protocolo de red de Canal de Fibra incrementan la rentabilidad, capacidad de reacción, escalabilidad, alto rendimiento y baja latencia necesarias para afrontar los requisitos del mercado y la tecnología. La familia UltraNet de CNT, productos para redes de almacenamiento, soportan SRDF sobre IP utilizando una variedad de arquitecturas de red de alta velocidad, que ahora incluyen Canal de Fibra sobre redes IP.

Con UltraNet, SRDF-FC-IP proporciona copias de disco de alto rendimiento y permite a los usuarios incrementar la dimensión de la red sin sacrificar la velocidad, la flexibilidad y el rendimiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE