X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Electrolux analiza las tendencias de la sociedad en tiempo de crisis y ha encontrado que un 48% de la población cocina más en casa y un 39% ve más la televisión.

Compartir: 

La crisis económica está provocando, entre otros efectos, que salgamos menos e invirtamos más tiempo y dinero en hacer del hogar el núcleo de nuestra vida social: por ejemplo, un 48% de la población cocina ahora más en casa y un 39% ve la televisión con más frecuencia. Estas son algunas de las conclusiones que ofrece el informe Thinking ahead – the Electrolux Global Trend Report sobre tendencias en consumo y estilo de vida analizadas en millones de usuarios de muy variada condición socioeconómica, en más de 100 países de los cinco continentes.

AEG Electrolux AEG Trend Report Gama Compactos

En particular, el informe revela que el hogar está cobrando una importancia creciente como núcleo de esparcimiento, en particular la cocina, un verdadero teatro en el que el usuario se convierte en actor. “Electrolux es líder mundial en fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional, por lo que estamos muy interesados en conocer en profundidad hacia dónde se orientan las tendencias y gustos de los consumidores”, afirma José Ramón Valle, director de Comunicación y Marcas de Electrolux Home Products España. “Una de las conclusiones de este informe global es que, en épocas de incertidumbre, la clave está en romper con la rutina, conocer gente nueva y, en lo que se refiere al hogar, cocinar sano y con una visión práctica y sencilla, sin que el bolsillo se resienta”.

Si es verdad que nos quedamos más en casa, también lo es que cocinar no consiste sólo en “hacer la comida”: la disposición y utilidad de los electrodomésticos deben facilitar la preparación clara y visible de los alimentos.

Gama COMPACT AEG: el usuario, autor y espectador de su obra

El consumidor que se queda en casa es al mismo tiempo creador y espectador de su obra culinaria con la gama COMPACT de AEG, que hace realidad la nueva era de la cocina simultánea. Sus electrodomésticos de integración permiten combinar todas las funciones en un mínimo espacio: cocina al vapor, microondas, horno convencional, cafetera e incluso televisión.

Como corresponde a un estilo de vida centrado en el hogar, los hornos COMPACT disponen de mandos SENSOR-CONTROL: un contacto con la yema del dedo basta para iniciar y regular varias funciones. Para que la cocina sea un espacio seguro, incorporan hasta cuatro puertas aislantes, ahorrando además energía. Por supuesto, la Gama COMPACT ofrece un aparato de cocción al vapor llevando así al hogar una nutrición más saludable.

La Cafetera Profi-Expresso, que prepara dos tazas de café expreso a la vez y cuyo vaporizador con válvula reguladora permite preparar un delicioso capuchino o calentar la leche en un instante. También dispone de un molinillo incorporado para poder elegir el grado de intensidad del café deseado

Cuando queramos disfrutar de nuestro programa de televisión favorito mientras estamos en la cocina, AEG incorpora en su gama COMPACT televisiones de pantalla LCD 19” con TDT incorporado, en armonía con el resto de compactos, con las máximas funciones y disponiendo de brazo extensible, podrá girar la pantalla hasta 180º, con lo que se asegura una correcta visibilidad desde cualquier ángulo de su cocina.

La gama COMPACT destaca por su diseño distintivo y elegante de líneas rectas, combinación ideal entre formas estéticas, materiales de alta calidad y un producto duradero; todo ello convenció al jurado de la edición de 2006 de los prestigiosos premios IF de diseño, que otorgaron un unánime galardón a la gama COMPACT de AEG.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE