X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El WiMAX Forum se reúnen en Andalucía

Compartir: 

Durante los días 21 y 22 de Octubre se reúnen en Málaga distintas empresas pertenecientes al WiMAX Forum. En concreto, serán miembros del Certification working Group (CWG) y el Technical Working Group (TWG).

El Wimax Forum está impulsando el desarrollo de las redes inalámbricas de banda ancha basadas en el estándar IEEE 802.16 fomentando la garantía de compatibilidad e interoperabilidad entre equipos de acceso inalámbrico. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro formada en el año 2003 por proveedores de equipos y componentes para fomentar el uso de equipos conformes al estándar IEEE 802.16 entre los operadores de acceso a sistemas inalámbricos de banda ancha.

Esta reunión es muy importante sobre todo si tenemos en cuenta que la tecnología WiMAX está generando muchas expectativas a nivel internacional y se ha elegido Andalucía para este encuentro. El WiMAX Forum ha sido invitado por CETECOM y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en cuyas instalaciones se celebrará este encuentro.

CETECOM es un miembro muy activo del WiMAX Forum, siendo una de la pocas empresas españolas presentes en esta organización, y además se encuentra muy activa en el desarrollo de servicios de ensayos para la certificación de WiMAX y tecnología para llevar a cabo dichos ensayos. El PTA, como es habitual colabora con el desarrollo de distintas tecnologías punteras tanto móviles como inalámbricas para favorecer el acceso de las empresas a las mismas. Esta es la primera ocasión en la que el WiMAX Forum (CWG+TWG) se reúne en Europa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE