X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El videojuego Chariot se sincroniza con el sistema Philips Hue

La integración permite controlar todas las luces Philips Hue de la habitación, para reflejar en tiempo real lo que está ocurriendo en el juego.

Compartir: 

Royal Philips y Frima Studio, desarrollador de juegos independiente de Canadá, han anunciado la integración del alumbrado conectado Philips hue con el juego Chariot. Frima va a llevar el entretenimiento envolvente en el hogar a otro nivel, haciendo que la iluminación Philips Hue interactúe en tiempo real con el popular juego. La mejorada experiencia de jugador de Chariot está oficialmente disponible de forma exclusiva en la Xbox One de Microsoft.

Con alrededor de un millón de descargas alrededor del mundo, Chariot es una popular plataforma cooperativa con colores ricos y brillantes, y unos espectaculares gráficos y ambientes. La integración permite controlar todas las luces Philips Hue de la habitación, para reflejar en tiempo real lo que está ocurriendo en el juego. Las diferentes lámparas se conectan para crear un ambiente único con cientos de colores mejorando la inmersión en el universo gamer.

Cuando los enemigos atacan, las luces Hue se vuelven rojas. Cuando las coloridas plantas florecen, sus colores son reflejados en la sala. Todo lo que aparece en la pantalla se refleja en el espacio Hue, desde los cambios sutiles a los cambios más bruscos. El juego está disponible en inglés, francés y japonés (doblaje, interfaz y menús de usuario). El juego también cuenta con subtítulos (doblaje, menús e interfaz en inglés) a italiano, alemán, español y ruso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE