X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El uso doméstico de la red permite reducir gastos

Compartir: 

Una parte de las familias australianas conectadas a Internet ahorra tiempo y dinero al realizar las transacciones domésticas online.

Hacer la compra, pagar facturas, comunicarse o realizar operaciones de banca a través de Internet permite a las familias australianas ahorrar en sus gastos diarios. Así lo demuestra un estudio llevado a cabo por la Oficina Nacional para la Economía de la Información (NOIE).

Según el informe, los núcleos familiares de Australia con conexión a Internet ahorran una media de 95 dólares australianos (casi 9.300 pesetas) al realizar este tipo de actividades domésticas a través de la red. La cifra aumenta en el caso de familias con tres o más hijos. Para la mayoría de los encuestados, el 80 por ciento, estos beneficios económicos superan los costes mensuales de conexión.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE