X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Tercer Comité Ejecutivo del Proyecto Brasilia del 26 septiembre trataba temas como las jornadas de Hogar Digital y La Marca Brasilia.

Compartir: 

Proyecto Brasilia Comite EjecutivoEl pasado día 26 septiembre tuvo lugar en las instalaciones de Ingeniería y Arquitectura La Salle el Tercer Comité Ejecutivo del proyecto Brasilia con el objetivo de hacer un balance de las acciones del último año así como la propuesta de nuevos retos para este nuevo curso. En él comité participaron los máximos representantes de los entes que patrocinan y apoyan dicho proyecto.

Se presento el estado de varias de las actuaciones que se han realizado en el marco del proyecto como son las jornadas de hogar digital, CTE y eficiencia energética, entre otras, las cuales contaron con una gran asistencia de público especializado. Así mismo también se presento las diferentes líneas de formación realizadas como punto de partida a la difusión entre los diferentes colectivos implicados de las nuevas prestaciones de que se puede dotar cualquier edificación actual.

Otra herramienta de trabajo vital que ha tenido el Proyecto Brasilia para la difusión, formación y testeo de los elementos de tecnología y sostenibilidad en la edificación, ha sido la Sala BCNDigital como sus mas de 4000 visitas denotan.

Pedro Diaz, director del Proyecto Brasilia, expuso uno de los principales puntos del comité: La Marca Brasilia, con la consiguiente presentación de los documentos del sello de tecnología y sostenibilidad en la edificación con las respectiva estructuración según la Torre EDI o el ciclo SEDI y su metodología de computación. Queda a la espera de los agentes implicados escoger el modelo de negocio que se considere oportuno para explotar los documentos ya definidos y podar dotar de soluciones a las incipientes demandas de mercado, un mercado cada vez mas sensibilizado con los diferentes grados de calidad que se describen en los documentos del sello de tecnología y sostenibilidad en la edificación realizados por los diferentes expertos miembros del Proyecto Brasilia de la Salle.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE