X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El televisor en formato 3D sin gafas de Toshiba, galardonado con un premio EISA.

Compartir: 

El televisor 55ZL2 de Toshiba, con tecnología 3D sin necesidad de utilizar gafas, ha recibido el galardón "Mejor Innovación en 3D" en los premios anuales que entrega la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés).

Televisor 55ZL2 de Toshiba con 3D sin gafas

Según el jurado de los premios, el televisor Toshiba 55ZL2 representa "una nueva era en el mercado de televisores ya que, por primera vez los usuarios pueden experimentar las tres dimensiones en su casa y sin usar gafas especiales, con una tecnología y calidad que hay que ver para creer".

Este televisor es fruto de las tecnologías que Toshiba ha ido desarrollando en este campo desde 2002. Entre ellas destaca Cevo Engine, una plataforma multiprocesador, capaz de convertir imágenes 2D a 3D, la pantalla Quad Full HD ó 4K (de 3840 x 2160 píxeles de resolución, cuatro veces la de un panel Full HD) y la nueva versión de la tecnología de Toshiba Resolution + que escala cualquier contenido en SD o HD para aprovechar la mayor resolución de la pantalla 4K.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE