X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema de gestión de vídeo Pelco Endura Enterprise VMS de Schneider Electric renueva su certificación Lenel.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado que su sistema de gestión de vídeo Pelco Endura Enterprise 2.0 VMS ha sido recertificado con el sistema de control de acceso Lenel OnGuard 6.5 y 6.6. Además, las nuevas certificaciones de Digital Sentry VMS Pelco y las grabadoras de video HD DX4700/4800 son compatibles con la plataforma de control de acceso Lenel OnGuard.

Sistema de gestión de vídeo Pelco Endura Enterprise VMS de Schneider Electric

La integración de estas soluciones de vídeo IP de Pelco y Lenel OnGuard permite a los usuarios de las dos plataformas controlar de forma proactiva, monitorizar y responder a posibles amenazas de seguridad. Los operadores pueden ver y controlar fácilmente todos los vídeos desde la interfaz de usuario OnGuard, simplificando su uso mediante la asociación de vídeos grabados con eventos.

Para el monitoreo en tiempo real, el operador puede visualizar un vídeo en respuesta a los eventos que son administrados por OnGuard. Las imágenes de una o varias cámaras se pueden reproducir de forma manual o automática incluso permitiendo el control directo sobre el movimiento de las cámaras PTZ, que permiten al operador vigilar de cerca un incidente o seguir a un sospechoso. Además, el movimiento de las cámaras PTZ se puede automatizar mediante el uso de presets (posiciones predefinidas) de manera que tengan un posicionamiento determinado en respuesta a un evento.

Los clientes de Lenel pueden solicitar y habilitar la integración del sistema de video OnGuard con Endura y Schneider Electric les ofrecerá esta integración sin ningún coste adicional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE