X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sistema de domótica e inmótica LCN será expuesto en el stand de LCN IBERICA en CONSTRUMAT y será una de las soluciones constructivas presentadas en el stand de la Innovación.

Compartir: 

LCN IBERICA estará presente en CONSTRUMAT 2009, en el estand G769 (Pabellón 3 / Nivel 0), donde expondrá las últimas novedades del sistema de domótica e inmótica LCN para control de edificios, integración y proyectos residenciales. Los visitantes podrán conocer el sistema y también algunos de los diferentes proyectos realizados desde el año 1.992 con el sistema LCN alrededor del mundo y conocer los proyectos ya realizados y/o en curso en el estado español.

Por otro lado, el sistema LCN también será expuesto y presentado en el Estand de la Innovación que la Cambra Oficial de Contractistes d'Obres de Catalunya (CCOC), en colaboración con Fira de Barcelona, tendrá en el stand B251 (Pabellón 4 / Nivel0). En dicho stand la CCOC expondrá 18 soluciones de componentes o elementos constructivos que, por sus características, han sido consideradas innovadoras y de relevancia para la construcción del presente y del futuro.

LCN ha sido escogido como solución innovadora por la Comisión de Gestión del Conocimiento y la Tecnología de la CCOC, concebido con una tecnología que lo convierte en un sistema innovador a nivel constructivo y a nivel funcional y de planificación, instalación y mantenimiento.

LCN IBERICA suministra invitaciones para visitar la feria a todas aquellas empresas que estén interesadas en asistir.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE