X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema de domótica DiLartec para el Hogar Digital llega a las tiendas Surcouf de nuevas tecnologías

Compartir: 

La cadena francesa Surcouf, especializada en nuevas tecnologías, informática y hogar digital acaba de abrir su primer establecimiento en España dentro del Parque Comercial de Baracaldo (Vizcaya). Surcouf, perteneciente al grupo PPR, propietario entre otros de Fnac y Conforama, introduce en esta tienda un nuevo concepto de exposición y comercialización de productos donde además de la habitual oferta informática y audiovisual existente en las cinco macro-tiendas francesas, se incorporan nuevas zonas como diseño gráfico, composición musical digital y domótica.

El espacio dedicado al hogar digital y las nuevas tecnologías para la casa contará con el sistema DILARTEC® como una de las soluciones más avanzadas del mercado para control de la vivienda y el único sistema abierto capaz de integrar distintas tecnologías y protocolos de comunicaciones.

A través de una pantalla táctil de 15” que es también televisor el usuario puede acceder a un amplio menú de acciones desde donde encender y apagar de electrodomésticos serve@Home de Siemens, controlar el consumo y gasto de luz diario y mensual, programar la alarma y simular presencias durante las vacaciones o fines de semana, controlar los equipos de audio y video, y lo que es más importante, crear ambientes personalizados según los gustos y preferencias de cada miembro de la familia.

Gracias a su capacidad de integración DILARTEC permite además que todos los dispositivos se comunican entre sí de modo que desde cualquiera de ellos sea posible interactuar con la vivienda sin recurrir a la pantalla táctil del sistema. El videoportero de Fermax, el monitor de la central de alarma de Prosegur, o los mandos a distancia Deltadore servirán también para encender o apagar las luces, abrir la puerta del garaje, apagar el aire acondicionado o activar el riego del jardín. Securitas Direct, Siemens, Airzone, Tu Cine en Casa, Marmitek y son otras de las firmas que han integrado ya sus productos a DiLartec.

En las tiendas Surcouf el usuario podrá encontrar un sistema DILARTEC adaptado a las necesidades de confort y características de su vivienda. Gracias a su fácil manejo él mismo podrá incorporar nuevos elementos a la programación ayudado en todo momento por servicio de soporte técnico de LARTEC, empresa desarrolladora del sistema, y la página Web donde se ofrece información sobre el producto, novedades, y noticias de interés. Más de 2.000 hogares disfrutan ya en toda España del sistema DiLARTEC que en 2006 llegará a 6.000 nuevas viviendas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE