X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico ha vuelto a poner en marcha el "Catálogo de Innovaciones MATELEC" para la edición 2006 de la feria.

Compartir: 

Ante la aceptación que tuvo en la anterior edición de 2004, el cederrón Catálogo de Innovaciones MATELEC, los organizadores del decimotercer Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, que se celebrará los días 24 al 28 de octubre de 2006, en la Feria de Madrid, han vuelto a poner en marcha esta iniciativa. Ya se ha abierto el plazo de recepción (que se prolongará hasta el 15 de septiembre) de hasta 3 novedades por empresa, para su inclusión en dicho cederrón. El documento se distribuirá, junto con el Catálogo Oficial, a los expositores, visitantes profesionales y a los periodistas que cubrirán la feria. De esta forma, el Catálogo de Innovaciones ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de dar a conocer de forma directa su oferta más innovadora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE