X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Router Nighthawk X6 de NETGEAR, galardonado como el mejor de Europa

Se caracteriza por su tecnología WiFi tribanda y las 6 antenas de alto rendimiento que conectan varios dispositivos de forma automática.

Compartir: 

Como cada año, se celebra la ceremonia de entrega de los Premios European Hardware Awards otorgados por la European Hardware Association donde intervienen cerca de 200 representantes de las empresas de tecnología más grandes del mundo. Este año fueron seleccionados 2 routers de NETGEAR: Nighthawk X4S y Nighthawk X6, compitiendo con 5 routers de otros fabricantes.

Router Nighthawk X6 NETGEAR

Finalmente, el Nighthawk X6 obtuvo el premio al mejor Router de Europa, con la innovadora tecnología WiFi tribanda y las 6 antenas de alto rendimiento que conectan varios dispositivos de forma automática y simultánea, con una increíble velocidad inalámbrica combinada de hasta 3,2 Gbps.

Portátiles, tablets, teléfonos, TV, videoconsolas, servicios streaming de música, cámaras, etc., si se conectan con WiFi, su velocidad de conexión aumenta 6 veces. El software GRATUITO para ordenadores ReadyShare Vault programa la realización de copias de seguridad automáticas sin complicaciones para proteger fotos y archivos de cualquier ordenador que se almacenan directamente en un USB conectado.

ReadyShare Vault se puede descargar y utilizar de forma gratuita con Nighthawk X6.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE