X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El restaurante Pont de l'Ouysse instala lámparas LED de GE Lighting con posibilidad de regulación para mejorar la experiencia gastronómica.

Compartir: 

El hotel-restaurante Pont de l'Ouysse, situado en Burdeos (Francia), ha renovado su iluminación instalando lámparas LED de GE Lighting así con posibilidad de regulación para la creación de distintos ambientes con diferentes temperaturas de color, consiguiendo así una luz más suave para que los comensales se sientan bien y disfruten más de la experiencia.

Restaurante Pont de L'Ouysse

Una luz más precisa, más tamizada y de mejor calidad son algunos de los requisitos que permiten mejorar la experiencia gastronómica de los comensales ante un plato de alta cocina. Las sombras, las luces y los colores son factores para que las sensaciones a la hora de degustar un manjar se potencien al máximo.

Las renovaciones parciales son habituales en el sector hotelero tanto para actualizar las instalaciones con tecnologías más eficientes como para mejorar espacios y potenciar usos distintos. El equilibrio que se buscaba para este restaurante era combinar la eficiencia energética con ahorros considerables manteniendo la personalidad rústica del espacio. La calidad también era un factor importante ya que el resultado debía ser más homogéneo, con zonas de sombra pero sin demasiada intensidad que las diferenciara de manera excesiva.

Las lámparas LED de GE Lighting han sido instaladas por todo el restaurante, especialmente en las zonas que requerían estar más iluminadas durante más tiempo. Se ha conseguido una mejor implantación en términos de distribución de las luminarias mejorando la calidad de la luz sin que esta sea ni demasiado intensa ni que deslumbre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE