X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El primer Foro sobre Soluciones de Eficiencia Energética, SEE4, se desarrollará en el marco de Matelec 2012.

Compartir: 

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, que se celebra del 23 al 26 de octubre en el Ifema de Madrid, organizará paralelamente el primer Foro sobre Soluciones de Eficiencia Energética (SEE4) dirigido a los profesionales de la industria Eléctrica y Electrónica.

SEE4 se desarrollará en los Pabellones 6 y 8 y en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid durante los días que dura Matelec. El Pabellón 6 estará dedicado al sector de iluminación el 24 de octubre, SEE4Light, donde se darán a conocer las claves de una iluminación eficiente en hoteles o comercios, el 23 y 24 de octubre se centrará en el diseño de la iluminación y el 25 de octubre se dedicará al alumbrado exterior.

En el Pabellón 8 (SEE4Tech) se abrirá la Jornada el 23 de octubre con la valoración de los sistemas de control de consumos de los hoteles para seguir el miércoles 24 con el debate sobre las distintas soluciones y modos de financiación existentes para la rehabilitación de edificios y espacios públicos con el objetivo de mejorar su eficiencia energética.

El Auditorio Sur acogerá el I Congreso Smart Grids, el II Congreso de Eficiencia Energética y el IX Congreso Nacional de Empresas Instaladoras e Integradoras de Telecomunicación. Asimismo, en la Sala Neptuno, se organizará el encuentro "Eficiencia Energética Humana: Rompe barreras en tu negocio instalador".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE