X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El plazo de presentación de proyectos para los CEDIA Awards 2013 finalizará el 22 de marzo.

Compartir: 

La Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación (CEDIA, por sus siglas en inglés) ha anunciado que el plazo de presentación de proyectos realizados de Instalaciones Residenciales Personalizadas para optar a los premios CEDIA 2013 concluirá el 22 de marzo de 2013. Considerados como los "Oscars" de la industria de la instalación residencial personalizada cuya participación sólo está abierta a los miembros de la asociación, los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en junio.

CEDIA también ha anunciado la incorporación de dos nuevas categorías. Una de ellas es la del reconocimiento especial (CEDIA Special Recognition Award) para quien haya hecho una contribución valiosa al desarrollo de la industria de la instalación residencial personalizada en la denominada Región 1 (compuesta por Reino Unido, Europa, Rusia, algunos países exsoviéticos, Oriente Medio, África, India y Paquistán). La asociación también recompensará a aquellas compañías o Trade Suppliers (proveedores comerciales) que hayan invertido en showrooms de alta calidad para sus clientes con el premio Best Showroom, otra de las dos nuevas categorías para la edición de 2013 que contará con un total de 18.

Establecidos en 2006, los galardones de CEDIA reconocen la excelencia técnica y el buen trabajo dentro del sector de la instalación residencial personalizada. Incluye categorías como Mejor Sala Multimedia (Best Media Room), Mejor Sistema Home Cinema (Best Home Cinema) y Mejor Hogar Integrado (Best Integrated Home) junto con otras como Mejor Instalación Marina (Best Marine Installation), Mejor Plan Múltiple un Promotor Inmobiliario (Best Multiple Scheme for a Property Developer).

Los CEDIA Awards también reconocen otras áreas como Mejor Gestión Energética (Best Energy Management), Mejor Revestimiento de Rack o armario de servidores (Best Dressed Rack) y Mejor Solució Innovadora (Best Innovative Solution). Además, CEDIA compensará el rendimiento de distribuidores y fabricantes con la condecoración Mejor Iniciativa del Año de un Proveedor Comercial (Best Training Initiative by a trade supplier).

La sección dedicada a los CEDIA Awards de la página web provee de toda la información sobre los premios, que también incluye una lista exhaustiva de todas las categorías, información completa sobre las fechas clave, los requisitos para optar a los galardones, el formulario de inscripción disponible para descargar, casos prácticos de ganadores y finalistas de otras ediciones y consejos prácticos de cómo conseguir que la inscripción sea de las ganadoras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE