X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Paveletskaya Plaza, dotado con cámaras IP de Samsung Techwin

YECONS Technology Solutions ha instalado el sistema de videovigilancia, compuesto por soluciones de Samsung Techwin, en este centro de negocios.

Compartir: 

El complejo de oficinas Paveletskaya Plaza, recientemente construido en Moscú, ha sido equipada con soluciones de videovigilancia de Samsung Techwin. YECONS Technology Solutions, especialista en seguridad electrónica y redes, fue la empresa elegida por los propietarios del edificio para instalar el sistema de videovigilancia.

Paveletskaya Plaza

El equipo de diseño de YECONS Technology Solutions ha examinado de cerca cada una de las ubicaciones que iban a necesitar una cámara y recomendó los modelos más adecuados para cada emplazamiento. Con el fin de permitir que el personal de seguridad pudiera supervisar sin interrupciones todas las actividades de los edificios del complejo Paveletskaya Plaza y sus inmediaciones, se instalaron 228 cámaras, videograbadores de red (NVR) y monitores de Samsung Techwin.

Se han instalado cámaras de Samsung Techwin en todas las plantas de los tres edificios, así como en los ascensores y las áreas de recepción y estacionamiento. 124 de las 228 cámaras instaladas son del modelo SND-5010. Las cámaras SND-5010 de 1,3 megapíxeles, que cumplen con la norma ONVIF, miden solo 100 x 115 x 42 mm y forman parte de la gama LiteNet, se han diseñado para ofrecer una solución HD de videovigilancia asequible para entornos con un espacio limitado.

También se han instalado 89 cámaras del modelo SNB-5000, equipado con análisis de vídeo inteligente (IVA), que incluye función antisabotaje, controlador de integridad óptico, detección de dirección de entrada/salida y función aparece/desaparece para detectar objetos en movimiento.

En cuanto a las demás cámaras instaladas, ocho son del modelo SNB-6004 y siete, del modelo SND-7080. El modelo SNB-6004, capaz de grabar imágenes Full HD (1080p) de 2 megapíxeles, forma parte de la gama de cámaras WiseNetIII de Samsung Techwin, mientras que el modelo SND-7080 es un domo de red Full HD de 3 megapíxeles y lente varifocal motorizada de 3~8 mm.

Supervisión ininterrumpida

Las imágenes de las cámaras se transmiten por LAN a una sala central de control, donde operadores del Paveletskaya Plaza las supervisan en directo las 24 horas del día. Estos operadores pueden dirigir al personal de seguridad que esté patrullando al punto exacto donde se esté produciendo un incidente o se esté llevando a cabo alguna actividad sospechosa.

Al mismo tiempo, las imágenes se graban en uno de los ocho NVR SRN-1000 de Samsung Techwin. Los SRN-1000 ofrecen una capacidad de almacenamiento interno de vídeo de hasta 24 TB y pueden ofrecer otros 24 TB de almacenamiento mediante dos dispositivos externos e-Sata de almacenamiento directo. También son compatibles con el almacenamiento en Raid 5.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE