X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo volante Logitech Driving Force Wireless para PLAYSTATION 3, espectacular realismo sin cables en el hogar digital.

Compartir: 

Sin necesidad de reestructurar el salón de tu casa, ahora ya puedes añadir, en cuestión de segundos, el máximo realismo en cada curva cuando disfrutas de los juegos de carreras. Logitech ha anunciado el nuevo volante de una sola pieza Logitech® Driving Force Wireless™, especialmente diseñado para PLAYSTATION®3. Cuenta con una rápida puesta en marcha y un fácil montaje, su diseño en una sola pieza incluye una base para el regazo extensible que garantiza un cómodo uso sin necesidad de tener una mesa delante. Con él puedes tener la mayor sensación de realismo en la conducción estés donde estés, en el sofá, desde la silla o sentado en el suelo.

Logitech Volante Drivign Force

“Un sistema de control estándar no te ofrece una experiencia de carrera satisfactoria, sin embargo no todo el mundo puede tener un simulador complejo de conducción instalado en el salón de su casa” comenta Ruben Mookerjee, director de product marketing for gaming de Logitech. “El Driving Force Wireless ofrece una fantástica experiencia racing tal y como se espera de un volante force feedback de Logitech, pero que además, su diseño de una pieza lo convierte en algo sencillo de montar y desmontar, manteniendo el salón libre de desorden mientras a la vez que se tiene a toda la familia contenta con su entretenimiento favorito”.

Un volante que se adapta a ti Todo lo que necesitas para disfrutar de la velocidad virtual lo encuentras en este volante y de una sola vez, incluyendo control de aceleración, frenado y menú de navegación. Además ofrece tecnología de 2.4 GHz, sin cables y con un alcance de 10 metros, el Driving Force Wireless se ajusta perfectamente a tu conveniencia a la hora de jugar, te ofrece una experiencia única y elimina los molestos cables por toda la casa. Para empezar a correr, tan sólo es necesario conectar el receptor USB, enchufarlo a la corriente, introducir un juego de carreras, ajustar la base para una posición confortable para el jugador y estar dispuesto a vivir la conducción al máximo. No es necesario ninguna prueba previa ni montaje adicional. Una vez acabada la partida, el receptor USB puede guardarse en un compartimento especialmente pensado para ello.

La tecnología Force Feedback de Logitech

El volante Driving Force Wireless es el último lanzamiento que se suma a la innovadora línea de volantes force feedback de Logitech. En un juego de carreras, los controles convencionales no dejaban sentir toda la excitación de la velocidad, los cambios de rasante, las curvas o las vibraciones de la pista… todo ello se vuelve real gracias al Force Feedback. Logitech introdujo su primer producto force feedback en 1998, desde entonces la compañía ha diseñado 18 modelos de volantes force feedback y lanzado más de 5 millones de unidades. En este tiempo, más de 100 títulos de juegos de carreras han reafirmado esta tecnología de máximo realismo avalada por Logitech. Todo aquel que cuente con un volante con estas características podrá jugar a más de 80 títulos de PlayStation®2 y PLAYSTATION®3.

El sistema Force Feedback, a diferencia del retorno por vibraciones o el sonido ambiente, crea una direccionalidad precisa, una sensación táctil de fuerza, gravedad y giro que otorga una simulación total en la experiencia de juego. A través del uso de un avanzado software y un diseño electrónico único, force feedback puede mover la Nuevo Volante Logitech Driving Force Wireless, ajustable, sin cables y con Force Feedback dirección del volante o el joystick como si el aparato estuviera sujeto realmente a fuerzas externas. Disponible en Agosto 2008 y Precio 79.99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE