X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo sistema telefónico Gigaset C590 IP expandible y con función multilínea para hasta seis terminales.

Compartir: 

Gigaset presenta el nuevo Gigaset C590 IP, un teléfono con tecnología IP de alta calidad y con facilidades en línea inteligentes, como acceso a información del pronóstico meteorológico, noticias, eBay… De fácil puesta en marcha, ya que el usuario puede descargarse de forma sencilla la configuración de más de 200 proveedores de Europa, el terminal es también muy fácil de manejar y cuenta con pantalla gráfica iluminada a color y teclado ergonómico con material de gran calidad (tecnología polydome). Gracias a la tecnología HDSP, asegura una excelente calidad de sonido, incluso cuando se utiliza la función manos libres.

Nuevo Gigaset C590 IP

Este nuevo teléfono permite realizar hasta tres llamadas de forma simultánea (multi-línea), dos por Internet y una por línea fija. Además, el sistema se puede ampliar hasta seis terminales (multi-usuario) y dispone de servicios VoIP suplementarios, como conferencia, retención/ conmutación entre llamadas y transferencia de las mismas(1). Otras útiles funcionalidades son, por ejemplo, la posibilidad de mantener inalteradas la fecha y la hora ante fallos de energía o la vigilancia de la habitación (baby alarm).

El Gigaset C590 IP soporta el envío y recepción de mensajes de texto (SMS) de hasta 612 caracteres y cuenta con un servicio de aviso y lectura de emails de hasta 560 caracteres. La agenda tiene espacio para hasta 150 contactos, que pueden transferirse entre diferentes terminales y entre un terminal y el PC. Además, el teléfono cuenta con la tecnología ECO DECT, que garantiza hasta un 60% menos de consumo de energía mientras que, gracias a la aplicación Gigaset.net, las llamadas entre los teléfonos Gigaset VoIP son gratuitas.

El Gigaset C590 IP sale a la venta en marzo a un precio de 89,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE