X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo sistema de almacenamiento en red de dos dicos My Book World Edition II de WD proporciona un nivel adicional de protección de los datos del hogar digital.

Compartir: 

My Book World Edition II de WDWD presenta su rediseñado sistema de almacenamiento en red de dos discos My Book® World Edition™ II, disponible en capacidades de hasta 4 TB. Con la doble protección que ofrecen sus dos discos duros en modo Espejo (RAID 1) y el software de copia de seguridad continua, el sistema de almacenamiento en red My Book World Edition II proporciona a los usuarios un lugar extra-seguro para hacer copias de seguridad y almacenar los datos y los contenidos digitales de todos los ordenadores de su red en una ubicación central. Disponible ya en distribuidores selectos y en la tienda en Internet de WD, el nuevo sistema de dos discos se une al My Book World Edition presentado recientemente (Feb. 2009) y es compatible con ordenadores Windows y Mac®.

Según un informe de julio de 2008 de la firma de investigación Parks Associates, el número de hogares en el mundo que disponen de redes de datos aumentará de 170 millones en 2008 a 240 millones hacia 2012. La empresa también predice que los hogares medios que cuentan con conexión de banda ancha verán incrementarse sus necesidades de almacenamiento multimedia en aproximadamente 900 GB a finales de 2012. Además, los consumidores afirman que la prestación más importante de un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) es la cantidad de espacio disponible. Con su enorme capacidad de 4 TB, el sistema de almacenamiento en red My Book World Edition II satisfará esta necesidad de almacenamiento para datos domésticos, que crece rápidamente.

El sistema de almacenamiento en red My Book World Edition II utiliza la tecnología RAID 1 (El sistema se puede reconfigurar a RAID 0 – fraccionamiento - con objeto de utilizar toda la capacidad para almacenar datos y eliminar la protección adicional de la información que ofrece la configuración en RAID 1 – espejo - para crear, de forma automática y continua, una segunda copia de los datos del usuario. Si uno de los dos discos del sistema falla, la unidad sigue funcionando y los datos continúan a salvo. Además, el nuevo disco duro de red My Book World Edition II incluye software que simplifica la tarea de configurar copias de seguridad automáticas y continuas de todos los ordenadores del hogar. Los sistemas de almacenamiento My Book World Edition II se comercializan configurados en modo Espejo y usan la mitad de su capacidad para replicar los archivos.

Gracias a las prestaciones de servidor multimedia y a sus rápidas velocidades de transferencia, este sistema de alta capacidad simplifica la creación de una colección multimedia que todo el mundo puede compartir fácilmente. La música, las fotos y los vídeos se pueden transmitir directamente desde el sistema de almacenamiento My Book World Edition II a cualquier ordenador Windows, Mac o reproductor multimedia conectado compatible con DLNA® (como televisores, videoconsolas Microsoft® Xbox 360 y Sony® PlayStation®3 o marcos digitales inalámbricos) mediante el servidor multimedia UPnP (Universal Plug and Play) integrado y el software de servidor iTunes® Music. Los usuarios también pueden acceder a sus datos de forma segura desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, con el servicio gratuito de acceso remoto MioNet®, incluido en cada sistema de almacenamiento My Book World Edition II.

“Las familias disponen de más y más contenidos digitales como películas, fotos y música, que necesitan almacenar, compartir y proteger. El sistema de almacenamiento en red My Book World Edition II dispone de dos discos que duplican los datos de forma instantánea y automática, por lo que ofrece a los consumidores la tranquilidad de una protección doblemente segura y en tiempo real de sus valiosos contenidos” explica Dale Pistilli, Vicepresidente de Marketing de la división de productos WD. “Las familias pueden relajarse sabiendo que existe una copia de seguridad de sus datos más preciados, a la vez que disfrutan de la posibilidad de transmitir sus contenidos a una plétora de dispositivos diferentes, desde ordenadores Windows y Mac a videoconsolas PS3 o Xbox 360, y a los más recientes televisores con conexión de datos.”

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de almacenamiento en red My Book World Edition II ya está disponible en capacidades de 2 y 4 TB en distribuidores selectos y en la tienda en Internet de WD. El Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) del sistema de almacenamiento de dos discos My Book World Edition II con 4 TB es de 699,99 € y el de 2 TB cuesta 449 €.

Prestaciones

El nuevo disco duro de red My Book World Edition II incluye:

  • Copia de seguridad automática y continua de todos los ordenadores de la red;
  • Sistema de dos discos que replica los datos valiosos para una protección adicional;
  • Almacenamiento centralizado y posibilidad de compartir todos los contenidos digitales de la familia;
  • Transmisión de datos a cualquier ordenador Windows o Mac, o a videoconsolas y reproductores multimedia conectados con certificación DLNA;
  • Acceso remoto sencillo a todos sus datos en cualquier lugar y momento;
  • Trabaja sin problemas en redes con ordenadores Windows y Mac;
  • Centraliza y transmite colecciones de música a un ordenador Mac o Windows con el software iTunes;
  • Puerto USB 2.0 para convertir de forma instantánea cualquier disco USB en un disco de red o añadir capacidad al My Book World Edition II;
  • Diseño sin calentamiento, silencioso y ecológico, con discos que usan la tecnología WD GreenPower Technology™ para operar de forma silenciosa y sin calentarse, además de consumir un 33% menos de energía ;
  • Mantenimiento realizable por el usuario;
  • Indicador de capacidad para saber cuánto espacio queda libre en la unidad;
  • Transferencia de datos de alta velocidad con Gigabit Ethernet; y,
  • 3 años de garantía limitada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE