X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo punto de acceso inalámbrico RangeMax de NETGEAR permite crear redes inalámbricas más rápidas, seguras y con mayor cobertura

Compartir: 

NETGEAR, empresa especializada en crear soluciones de redes de alto rendimiento acaba de anunciar la ampliación de su familia de productos RangeMax con un nuevo dispositivo: el punto de acceso inalámbrico RangeMax WPN802.

El punto de acceso inalámbrico RangeMax, que emplea siete antenas internas inteligentes con tecnología MIMO, se adapta de forma dinámica al entorno evitando interferencias y ofreciendo 10 veces más cobertura inalámbrica y velocidad que los puntos de acceso básicos que trabajan bajo el estándar 802.11g que existen en el mercado. Tanto la cobertura como la velocidad de este dispositivo mejoran cuando se usa con los adaptadores de la familia RangeMax de Netgear: la tarjeta inalámbrica para PC RangeMax (WPN511), el adaptador PCI inalámbrico RangeMax (WPN311) y el adaptador USB 2.0 inalámbrico RangeMax (WPN111).

El punto de acceso inalámbrico RangeMax, que es totalmente compatible con los dispositivos que trabajan bajo los estándares 802.11b, 802.11g y Atheros Super G®, rastrea el entorno y selecciona entre 127 posibles configuraciones de antena para eliminar los puntos muertos y optimizar la conexión inalámbrica de cada cliente, ofreciendo la más estable y rápida conexión posible. Para proteger la red, el punto de acceso inalámbrico RangeMax soporta WPA-PSK, encriptación de datos WEP a 64 y 128 bit y autenticación de dirección MAC. Además, el asistente de instalación SmartWizard de Netgear asegura una instalación y configuración muy sencillas.

"El alcance es obviamente un concepto en alza para el uso de redes inalámbricas en entornos empresariales, pero se convierte en una cuestión absolutamente crítica, junto con la velocidad, con el surgimiento y la rápida adopción de aplicaciones avanzadas, como la descarga de vídeo y la voz sobre IP" afirma Jordi Canut, Director General de Netgear para España y Portugal. "El punto de acceso inalámbrico RangeMax de NETGEAR ofrece un alcance, una estabilidad y una velocidad como ningún otro dispositivo del mercado consigue. Además, gracias a la tecnología exclusiva de antena BeamFlex, que hemos incorporado a nuestra gama RangeMax con la colaboración de la compañía Video54, somos capaces de ofrecer la tecnología MIMO de forma mucho más asequible que el resto de las implementaciones que hacen de esta tecnología la competencia."

El punto de acceso inalámbrico RangeMax optimiza sus prestaciones si se usa junto con otros dispositivos RangeMax ofreciendo, de esta forma, hasta 10 veces más cobertura y velocidad que los dispositivos basados en el estándar 802.11g, además aporta mejoras de hasta el 50% con respecto al estándar 802.11b/g. Con la capacidad de soportar una velocidad de datos superior a 108 Mbps, el punto de acceso inalámbrico RangeMax ofrece conexión inalámbrica y un modo soporte con Sistema de Distribución Inalámbrica (Wireless Distribution System - WDS) y soporta 2 túneles VPN.

El punto de acceso inalámbrico RangeMax WPN802, cuenta con dos años de garantía y un servicio de soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está disponible a un precio recomendado de 169 Euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE