X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo Pack de Autoría de HD DVD de Pinnacle permite a los usuarios mostrar sus vídeos con calidad HD en el hogar digital.

Compartir: 

Pinnacle Systems Pack Autoria HD DVD Pinnacle Studio PlusPinnacle Systems ha lanzado el nuevo Pack de Autoría de HD DVD que permite a los usuarios de Pinnacle Studio Plus crear películas en DVD con calidad HD (Alta Definición) – incluyendo menús HD en movimiento - utilizando grabadoras y discos DVD convencionales para ello. Una vez que los usuarios han grabado sus proyectos en formato HD DVD, pueden disfrutarlos con sus familiares y amigos en reproductores de HD DVD y Televisores de Alta Definición en cualquier lugar del hogar digital. El nuevo Pack de Autoría de HD DVD está disponible como complemento extra para los usuarios de Pinnacle Studio Plus.

Según Jeff Hastings, director general de Pinnacle Systems, “debido a la creciente disponibilidad y popularidad de dispositivos HD (Alta Definición), tales como videocámaras, reproductores de DVD, televisores y monitores de gran formato, es lógico pensar que las personas que crean sus vídeos en Alta Definición quieran enseñar sus películas a familiares y amigos también con calidad HD. Con nuestro Pack de Autoría de HD DVD -continúa Jeff Hastings- los amantes del vídeo tienen a su alcance una solución asequible y fácil de manejar que les permitirá pasar sus atractivos proyectos HD a DVD, con un simple clic del ratón. Es una gran forma de finalizar los proyectos de vídeo y compartirlos en calidad HD”.

Resultados Profesionales

El Pack de Autoría de HD DVD completa el flujo de trabajo HD para los usuarios de Pinnacle Studio Plus permitiéndoles:

  • Crear discos de película en formato HD DVD, incluyendo menús en movimiento;
  • Combinar metraje en HD y SD (Definición Estándar) e imágenes fijas para crear impresionantes películas HD; todos los contenidos SD se optimizan y se convierten automáticamente a la resolución HD apropiada;
  • Utilizar grabadoras de DVD estándar para crear discos con formato HD en discos DVD tradicionales;
  • Los discos con formato HD DVD son compatibles con reproductores actuales HD DVD, tales como los comercializados por Toshiba y los nuevos RCA, y se pueden visualizar en cualquier televisor HD.

Disponibilidad y Precio

Los usuarios de Pinnacle Studio Plus pueden descargar la actualización a la última versión de este software desde la web de Pínchale. Una vez instalada, los usuarios pueden utilizar el Pack de Autoría de HD DVD por 49,99 €, simplemente haciendo clic en el botón de activación para realizar la compra online la primera vez que se accede a la función “Crear Disco”. Además, los usuarios pueden descargar el pack que contiene las plantillas de menú DVD de Pinnacle Studio Plus en formato HD.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE