X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El nuevo MEDION PC6423 para el entretenimiento del hogar digital, dotado con el último sistema operativo Windows Vista Premium y Windows Media Center.

Compartir: 

Medion PCMedion presenta un nuevo ordenador para el locio y entretenimiento del hogar digital, con el nuevo sistema operativo Windows Vista Premium y Windows Media Center. El PC6423 incorpora las últimas prestaciones a un precio muy competitivo. Este ordenador incorpora un procesador Intel Core 2 Duo E6600 y más de 2 GB (2048 MB) de memoria DDR2-RAM. Incluye además una tarjeta gráfica nVidia GeForce 7300LE. El nuevo equipo de Medion ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 320 GB de disco duro.

Para completar este equipo, Medion ha incorporado una regrabadora de DVD que permite al usuario crear sus propias colecciones de videos, fotografías, CDs musicales, etc. Dotado con el último sistema operativo de Microsoft, Windows Vista Premium, y acompañado del software de grabación, Nero Burning ROM, y un antivirus de 90 días de duración, el PC6423 es la máquina perfecta para disfrutar de la experiencia multimedia en casa. El ordenador PC6423 se presenta junto con teclado y ratón y su precio es de 899€, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE